Hola, Pongo a la venta todo este Material: Platos Y bielas XTR M960 Junto con su eje y cazoletas, platos en perfecto estado, todo listo para montar y usar. ------------VENDIDAS--------- Platos de 44x32x22 Uploaded with ImageShack.us Transmision SLX 10SV 2011, nueva a estrenar, compuesta de: -------------PLATOS Y BIELAS SLX VENDIDAS------------ Platos Y bielas platos de 44x32x22 Eje y cazoletas. Mandos de Cambio 30€ Desviador trasero de pata larga. 35€ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Juego de mandos de cambio Sram X0 Carbon en color dorados, nuevos a estrenar para 9 velocidades y triple plato, pero creo que adaptandolos se pueden pasar a 10 y doble plato. 100€ Uploaded with ImageShack.us Manillar Easton EC70 XC Carbon nuevo a estrenar en medida 685mm de largo para manillares de 31,8 y 9º de inclinación. 75€ Uploaded with ImageShack.us Juego de ruedas de 26" Aros ZTR CREST 32, tubelizadas, cabecillas rojas y radios DT Champion, con Bujes CHRIS KING en color verde, medidas del buje delantero para eje de 20, trasero de 142x12. Los bujes se pueden adaptar para eje de 15 el delantero, y el trasero para cualquier medida 10-12-14-15, solo hay que comprar el eje deseado y cambiarlo. Estas son las ruedas ¡¡¡¡, enduro Light o All Montain cañero. Las fotos mañana. 600€
Ruedas vendidas !!! Mas Privados contestados, sobre los mandos habia un tutorial creo hace unos años de como hacerlo...., yo no soy muy ducho con las busquedas en el foro Saludos