Hola amigos, pongo cosas a vender que por una u otra razon estan en el trastero... --Cierres rapidos titanio (15), color azul , comprados en aliexpress y montados solamente dos salidas. son como estos: http://www.aliexpress.com/item/1-Pa...lease-Skewers-Front-Rear-Set-5/623782264.html --Potencia replica FSA(22), comprada tambien en aliexpress y montada un mes en mi antigua bici --Manillar Richie WCS en blanco 18, comprado tambien en aliexpress y montado tb un mes en mi antigua bici --Maillot ORIGINAL Spiuk (35), Talla Xl , color azul,manga corta, con etiquetas y todo, lo vendo pq no me sirve y perdi el ticket de compra. El precio de envio habria que sumarle unos 4 +- por producto pudiendo ajustar.Tambien estoy abierto a cambios, me interesan mochila hidratacion, maillot , culote corto, o algun componente... Aqui os dejo unas fotos:
medidas de la potencia y caracteristicas: Handlebar Clamp Diameter:31.1 - 32.5mm Fork Clamp Diameter:28.6mm Height: 36 - 45mm Materialackage-carbon Brand:FSA K-Force Color:Black los cierres rapidos estan aqui en el trastero, como el resto de las cosas( arteixo, a coruña)