He estado organizando un poco el almacen y tengo mucho material que no uso y a alguien puede venirle bien así que lo pongo en venta. Pongo material y precios y luego las fotos: Puños Blancos Lapierre: 6€ VENDIDOS Mandos SLX: 25€ VENDIDOS Cambio XT Shadow: 40€ VENDIDO Desviador XT: 20€ Potencia Lapierre: 20€ Manillar Lapierre: 20€ Tija Lapierre: 20€ Sillín San Marco/Lapierre: 25€ VENDIDO Tija Rockrider: 15€ VENDIDA Manillar Rockrider: 15€ VENDIDO Todo el material está en Barcelona, los portes los miramos según que material. FOTOS: Puños Lapierre Blancos. Son de la XC310, usados un par de veces hasta que monté los grip shift. Pulsadores SLX usados tambien un par de veces. Cambio XT Shadow pata larga, tambien con un par de usos de la misma XC310 Potencia Lapierre 90mm y 25,4 (manillar estrecho vamos) Supongo que no hace falta decir el uso y de donde viene no? je je El manillar que acompañaba a la potencia, 620mm. La tija de la misma bici... 31,6 Y como no, el sillin que acompaña a la tija. Cierre rapido Lapierre 34,9: Y lo de la XC310 se acabó, ahora otras cosillas Tija decathlon, esa medida rara 29.8, poco usada, por no decir nada. Manillar plano Decathlon, venia con la 8XC Desviador XT Abrazadera baja 34,9, este tiene más de 2 usos pero no muchos más. Todas las fotos y alguna más están en alta resolucion en: Álbumes web de Picasa - Josus - Mercadillo Si alguien quiere alguna más que la pida.
mps contestados. Pongo un detalle del cambio que he visto que tiene un roce en la patilla y no quiero engañar a nadie:
Se vende todo suelto, pero para los mandos por ejemplo ya hay cola. Pieza suelta portes a cargo del comprador. Dos o más artículos pago yo los portes por paquete azul. Privados contestados, a todos los que os habeis interesado, dadme tiempo para que organice los privados y así poder ser justo con el orden de las peticiones. En cuanto lo ponga en orden os digo por MP lo que sea. Gracias.