Algunas cosas por el trastero Estoy buscando un maillot de la talla L y un portabidon en negro y verde. He realizado un poco mas de limpieza y agrupo todo lo que tengo para la venta o cambio: Tengo: .- Potencia Lapierre de 100 en negra (120 gramos): VENDIDA .- Cambio alivio 8v VENDIDO .- Desviador 8v 5€ euros+portes. .- Discos de 160 tektro con tornilleria CAMBIADOS .- Pedales Welgo procendentes de una Trek utilizados en solo tres salidas. 15+portes .- Pedales de plataforma Blancos funcionando perfectamente. DONADOS .- Gafas blancas y rojas con estuche rigido (el cristal esta un poco cascado por un lateral) CAMBIADAS .- Gafas cristales con protección uv 100% cristal amarillo: 4euros+envio (solo puesta para probar) .- Gafas cirstales con protección uv 100% cristal oscuro: 4 euros+envio (solo puesta para probar) .- Gafas Silver especial para la nieve uv 100%: 10+envio (puesta dos dias en sierra nevada) .- Candado Nuevo a estrenar Btwin con sus dos llaves. 4euros+envio Para todo aquel que se lleve mas de una cosa descuento en el envio. Ver el archivo adjunto 3002662 Ver el archivo adjunto 3002663 Ver el archivo adjunto 3002666 Ver el archivo adjunto 3002667 Ver el archivo adjunto 3002668 Ver el archivo adjunto 3002669 Ver el archivo adjunto 3002670
Seguimos contestando privados. Gafas silver, con cristales amarillos reservados. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2