Hola que tal, pues que me he juntado con varias cosas por aqui mias y de algun colega y el otro dia revisando los armarios hice un recopilatory mix y asi lo anuncio por si a alguien le hace el apaño. Todos los precios negociables y cualquier duda me comentais tema tallas, medidas etc...lo q pueda responder. Lo q se ve es lo que hay, tallas, color, detalles etc... Todos los envios se pueden hacer por Correos, se demoran unos 3 dias en llegar o mensajeria y en 24 horas en vuestra casa, lo q prefirais. Se envia albaran de envio con numero de seguimiento siempre, por mp. Los envios se realizan el mismo dia del pago o en 24horas como maximo, garantizado. Envios combinados se realizan sin problemas. A partir de 120€ envio urgente 24 horas gratis. Cualquier duda por aqui estamos. Madrid. Chaqueta ciclismo invierno Btwin Aerofit blanca. A estrenar. Talla M. Alta calidad. 80€. Envio urgente 24h +5€. 75€ Envio urgente 24h +5€.
Chaqueta ciclismo invierno Btwin Aerofit negra. A estrenar. Talla M. Alta calidad. 80€. Envio urgente 24h +5€. 75€ Envio urgente 24h +5€.
Chaqueta ciclismo invierno Gore Bike wear negra blanca. Windstopper. A estrenar. Talla L/Talla S. Alta calidad. 108€. Envio urgente 24h +5€.
Guantes ciclismo invierno Shimano high Visibility. Fluor. A estrenar. Talla M. Alta calidad. 31€. Envio urgente 24h +5€.
Mochila Hidratacion Camelbak (modelo Rogue) de 2 Litros creo q es, todo tipo comartimentos para llevar camara, kit antipinchazos, herramienta, smartphone, comida, gafas, algo de ropa comprimible tipo chubasquero etc...bolsa de hidratacion en perfecto estado, sin fugas. Todas las cremalleras y cierres tb perfectos, todo funcional. Usada pero en perfecto estado, 8 de 10. Usada. Talla Unica. Alta calidad. 29€. Envio urgente 24h +5€.