Hola a todos, tengo en casa varias cosas a las que no les doy uso y había pensado en venderlas. DE MOMENTO NO SE HACEN ENVIOS. 1. CAMARA DE VIDEO/FOTOS SANYO XACTI VPC CG10 (más info de la cámara aquíhttp://sanyo.com/xacti/spanish/products/vpc_cg10/index.html) Nota: El cargador no es original, pero funciona perfectamente. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PRECIO: 50 2. GAFAS OAKLEY (no me acuerdo del modelo exactamente, pero es una edición especial de Juan Pablo Montoya) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PRECIO 25 3. BOLIGRAFO Y PORTAMINAS CARAN D'ACHE (nuevos a estrenar) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PRECIO 60 4. ZAPATILLAS CICLISMO JOHN LUCK TALLA 44 muy usadas. Se venden sin calas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PRECIO:5 5. ZAPATILLAS PULL&BEAR talla 44 usadas sólo 2 veces Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PRECIO:5 GATO HIDRAULICO (muy poco uso) PRECIO 18 BOTAS DE ESQUÍ DOLOMITE (nuevas costaron 400, bastante usadas pero en buen estado) PRECIO 35
hola amigo! te subo el post y te resulevo 2 cosillas: 1- la oakley k vendes es el modelo VALVE, y puede estar la gente trankila k no es una replica 2- las zapatillas del pull and bear son comodisimas xk tengo unas identicas y lllevan ya un año y medio de tralla y estan como el primer dia,sin deformaciones ni historias saludos!