Hola a todos... Con dos meses de uso en mi nueva bici decidí cambiar a SRAM y finalmente he decidido vender lo siguiente: Cambio XT..................35€ VENDIDO Mandos SLX...............30€ VENDIDO Desviador SLX............10€ VENDIDO Las ruedas tienen unos 2200 Km y no están nada mal, tienen el kit sin cámaras y pesan las dos unos 1820g. Me he encaprichado en las Mavic Crossmax SLR y por eso las vendo. Por cierto, las pegatinas están casi todas quitadas y partidas de lavarla con la pistola a presión, además de algún picotazo que otro de las piedras típicas del camino pero nada de llantazos ni nada por el estilo. Incluye el cassete que traía la bici, pero supongo que le queda poco de vida. Ruedas......................80€ Suspendida la Venta. Tienen un problema en rodamientos y falta una pieza que tiene que venir por garantía. De momento no se vende. También vendo los pedales que aparecen colocados en las bielas, incluyendo la caja original con las calas y tornillos sin usar y los pedales que aparecen sueltos de regalo. Los vendo por que no me hallo con ellos. (tienen poquísimo uso). Pedales............................70€ VENDIDO MERCADILLO: * Mochila de 3l, modelo Mule. Se uso dos veces con la vejiga de otra mochila de 1.5l para probar y demasiado grande para lo que yo cargo. Fue un regalo. La vejiga original no se ha usado, se puede ver la boquilla todavía plastificada. Supongo que esta mochila es más para cargar de todo y salir más de tres horas al campo.65€ * Cubierta Kenda Nevegal 2.1 Tubeles con como mucho 500 km. 30€ * Bielas Shimano FC-M542 de 175mm sin las cazoletas (pesan unos 90g) con regalo de Cassette Shimano HG61, 9-speed, 11-34. Todo con unos 1000km y por 45 € RESERVADAS * Bolsa sillín Specialized. 12€ * Bomba Specialized. 14€ * Portabidón Specialized. 4€ Portes a cuenta del comprador.
Me quedo las ruedas. Pásame tus datos bancarios por privado, que yo haré lo mismo con los míos. Saludos.
Supongo que depende de la especialidad que practiques y tu nivel. Yo personalmente hago MTB desde abril por lo que todavía soy novatillo. Al principio era bastante cagoncete bajando cuestas así que cuando la bici tenía dos meses compré la KENDA, la puse delante y he cogido mucha confianza, quizás demasiada XD. Ya he vuelto a poner la 2.0 y para mí va mejor en el sentido de que lastra menos para XC. Si eres novato y te da miedo bajar, te lo aconsejo. Si no eres novato y practicas descenso o freestile supongo que estará bien. Saludos.