Hola Pongo los siguientes materiales en venta : -Manetas XT dual control Disc(las dos)....................................30€ vendidas -Potencia Intox 90mm 25.4....................................................10€ vendida -Ruedas Mavic Crossland mod 07 UST Centerlock ....................100€ nota: la rueda trasera tiene el agujero de la valvula mas ancho yo que las utilizava con camara [Tambien compatible para v-brake] (nuevas caja, 3 salidas y vuelta a la caja) No incluyen los disco, ni la piña (a noser que lo pidais y se os haga precio) -Bielas Shimano XT mod 07.....................................................60€ vendido Salu2 :arrow: Tambien CUADRO BH Expert Excel CUADRO ORBEA VXCR TEAM FOTOS (Pedirme mas si hace falta)
Me interesan las bielas, según también los km que tengan, y si no tienen nada de holguras, si son de 175 y si me valen para mi cuadro con caja de pedalier de 68mm. Se agradeceria alguna fotillo mas, ....gracias y un saludo!
mas info, perdon por no ser mas puntual... bielas son de 175 mm (sin holguras ni nada, km poco ya ke las utilize una temporada y puse las xtr) fotos haber si tengo tiempo hoy salu2