Hola que tal. Pues tengo aqui una gran variedad de componentes a vender todos nuevos (algunos ni me llegaron a casa): -En estos momentos tengo para vender, esto, y esta nuevo a estrenar: -Pedales XTR 2007 327g: comprado por 99. Los vendo por 85 -Tija OnOff Expert 229g: comprado por 54 .La vendo por 45 -Manillar OnOff S.L 112g: comprado por 75.Lo vendo por 65 Lo compre en Bicimarket, podeis ver los precios. Todavia no lo use porque no me llego la bici, que es una Lapierre Pro Race 300, de la cual vendere cuando me llegue: -CUADRO LAPIERRE PRO RACE 300. (Incl. Direcc.) Alu 7005 Consultar -TIJA: LP XC PRO, 7075 3D FORGED, 31.6X350 35 -MANILLAR: LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 35 -POTENCIA: LP XC COMP, 6061 3D FORGED 25 -SILLIN: SAN MARCO PONZA 35 -CAMBIO XT SHADOW 2008 60 -DESVIADOR SHIMANO LX 15 -PULSADORES SHIMANO LX (con cables) 20 -TORNILLERIA TITANIO (M4-M5 y Pivote cambio) 25 Se puede ver la bici completa y sus componentes en: http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/geometry/PRO-RACE-300 Vendo todo esto nuevo sin estrenar, porque todavia no me llego la bici.Seria desmontar y mandar, creo que es buen material a muy buen precio. Lo vendo porque entre mi novia y mi madre me regalon esos componentes pero de otras marcas, y si no los pongo....me matan, jejeje, y simplemente quiero desahacerme de ellos. Un saludo. Mando fotos, imprescindible ver. Perdir en nolaspanes@hotmail.com
Guárdame los pulsadores LX (con cables). Esos fijo al 99%. Si tienes posibilidad, mándame fotos para confirmar al 100%. Y es probable que el desviador también, pero ya te lo confirmaré. Saludos.
a mi me interesaria el sillin, si es como el que sale en la foto de la web. mi correo para las fotos olivervts@msn.com
a mi me interesaria la tornilleria de ti, pero me gustaria saber cuantos tornillos me vendes en ese precio de m4 y cuantos de m5. reservamelos porfa. un saludo
Hola que hay. Pues el cuadro es una talla 56 creo. Pa un tio grande vaya, y si os digo la verdad no tengo ni idea de cuanto puede pesar, ya lo estuve mirando a ver si lo encontraba por ahi y no hubo forma. Lo unico que se es que es Alu 7005. Segun me llegue la bici pondre fotos, y sera desmontar y empezar a enviar.
Que nadie esta interesado en el materia o que. Si me dejais el correo, os puedo mandar fotos, de los pedales, tija, y manillar. ESTA TODO NUEVO A ESTRENAR!!!!!!!!!!
tiooo, pero por qué vendes una bici que ni siquiera te ha llegado? nose...para eso no compres nada... pero bueno, cada uno es cada uno!! saludos
Pues vendo todos estos componentes porque me hago con otro cuadro y me regalaron componentes nuevos xtr del año pasado y pues me deshago de ello, lo dejo tirando de precio......de todas formas para que lo quiero en casa. Creo que en dos semanas me llega la bici, asi que pondre fotos abundantes de todo, para que se vea bien. Un saludo guajes. NOLAS.
Nadie quiere material nuevo, y mas barato de lo que lo puedes conseguir en la tienda o que??? Un saludo guajes