Se ma ha ido la olla y me cambiado toda mi bici montada en XT a XTR así que pongo a la venta todo lo que me sobra ahora.... - Frenos de disco XT M775 --> 150€ --> VENDIDOS - Disco de freno XTR RT98 center lock de 203mm --> 45€ - Adaptador trasero para XTR --> 8€ - Disco 203 XTR + adaptador XTR --> 50€ - Manetas LX --> 20€ - Manetas Dual control LX --> 30€ --> VENDIDAS - LLantas XT para V-brake con cubiertas Maxxis Larsen y Maxxis High Roller --> 100€ (Sólo las cubiertas ya valen eso, están nuevas) --> 90€ - Puentes de frenos V-brake amarillos Bontrager --> 5€*cada uno. Precios para entrega en mano en Barcelona y alrededores, ya me desplazo yo si es necesario y así se puede ver el material. PD: Tengo más piezas que iré poniendo a la venta a medida que las vaya desmontando y haciendo fotos.
El uso, pues el normal... los tengo hace menos de un año y han estado montados en una rígida de carbono(ver foto de perfil) con discos de 160mm, por lo que el uso no ha sido muy excesivo
La longitud aproximada de los latiguillos, sólo del cable es: - Delantero: 8250mm aproximadamente - Trasero: 1320mm aproximadamente
Lo siento compañero, ya las he vendido.... http://www.foromtb.com/showthread.php/800066-Ruedas-XT-con-cubiertas-Maxxis-por-90€