Me han caido por reyes dos pares nuevos y voy a dejar de usar estas, a las cuales aun les quedan muchos kilómetros por hacer. Todas son numero 44, 9.5 UK SI ALGUIEN QUIERE LAS DOS, LAS DEJO POR 100 EUROS LA SPORTIVA WILD CAT CARACTERÍSTICAS: Es la zapatilla ideal para recorridos de larga duración. Ligero y confortable gracias a un exterior con pocas costuras para aumentar el confort del calzado. Polaina protectora contra las piedras y el fango, situada bajo el sistema de lazado. Los tirantes en alta frecuencia confieren robustez y evitan roces en fase de deslizamiento del lazado. La suela FriXion con Impact Brake System le da un máximo agarre y amotiguación. Talón reforzado en TPU protege contra la torsión natural del tobillo. El spoiler posterior en goma blanda, facilita la operación de calzado. Tienen unos 150 kilometros PRECIO 45 EUROS CON ENVIO INCLUIDO EN SU CAJA ORIGINAL SALOMON XT WINGS S-LAB 4 CARACTERÍSTICAS: Lengüeta/collar: Cobertura para la lengüeta, Bolsillo para cordones,protección: Puntera protectora de goma, Protección antibarro ,Gestión del ajuste: Sensifit-, Quicklace- Material del forro: Tejido ,suela: Non marking Running Contagrip®, Contagrip HT, chasis: AC Muscle 2, Sistema Agile Chassis ,entresuela: EVA de triple densidad, Control de la pronación , plantilla: EVA moldeada, Plantilla de EVA moldeada, OrthoLite® Tienen menos de 130 kilometros PRECIO 70 EUROS CON ENVIO INCLUIDO EN SU CAJA ORIGINAL Envío previo pago. Si alguien quiere las fotos en mayor resolución que me las pida por mp.
Hola, Me interesan las SALOMON XT WINGS S-LAB 4, me puedes mandar fotos a jumotxo@hotmail.com Un saludo