Hola vendo algunas cosillas que están en estado "MUY BUENO", la entrega en mano, soy de Parla (Madrid), sin mas os dejo unas fotos para que podáis juzgarlos vosotros mismos. Los precios no son negociables, mas bajo no voy a venderlo, para regalar las piezas me las quedo cogiendo polvo que seguro que algún día pueden ser de ayuda, ni os molestéis en mandar Mps pidiendo rebajas porque ni los pienso contestar, un saludo. Potencia rockrider 100m/m, para manillares de 25´4, (140 gr) por 10 euros Manetas freno Lx, (170 gr) por 15 euros Para mí, las más bonitas que a hecho shimano. Disco centerlock rt 62 de 160m/m, (150 gr) por 10 euros 2 soportes de freno delantero para disco de 160, 5 euros cada uno Manillar de aluminio recto de 25,4 en color aluminio, ancho de 56 cms, (230 gr) por 6 euros. Potencia de caña Kalloy uno, para manillares de 25.4 y 5º de elevación
Vamos chavales, que me está dando lástima vender los cambios, su estado es buenísimo, ayer mismo los limpie y están prácticamente nuevos, igual que el resto de materiales, si a alguno se os joroba algo, no dudéis en darme un toque que no os vais a arrepentir.
Pues yo me quedaria la potencia rockrider y el manillar, pero me gustaria saber de que longitud es la potencia, poruqe necesito una de 8 o como mucho 9 cms. Un saludo y feliz navidad
Hola que rapidez, la potencia es de 100 m/m, si sigues interesado ya me cuentas, un saludo. FELIZ NAVIDAD
Hola, Alguno de los dos adaptadores delanteros postmount/IS para disco de 160 mm es Avid?. Prefiriria que fuese de la misma marca. Necesito uno para unos Avid Juciy 5. Pasame precio por MP con portes. Saludos
Son los dos de shimano, en cuanto a los portes me imagino que en un sobre cabe perfectamente, de modo que si lo aceptan en correos, con que me des un euro mas tendría para el sobre y el sello.
Arriba, los dos cambios tienen novio y parece que se quieren casar, estoy a la espera de confirmar el día de la entrega.