Tengo que hacer limpieza en el trastero, y tengo todo esto para vender; los precios y detalles después de las fotos. El envío está incluido por correo ORDINARIO, si se quiere certificado se paga a parte este sobrecoste. El material se encuentra en Valladolid. Todo está en perfecto uso, EXCEPTO los cierres de titanio que regalo al que primero compre dos cosas (artículos). También vendo un conjunto de culotte y chaqueta de la marca castielli Talla M de otoño-invierno, con sus correspondientes etiquetas y NUEVO A ESTRENAR. Precios: - Tijas 15€ unidad, la iridium es de 30,9, las otras dos son de 31,6, la ritchey es de carbono, su cierre no cierra muy bien, aunque yo le puse un tornillo normal y me iba bien. - Puños cube NUEVOS A ESTRENAR: 12€. - Sillín Selle Italia de carbono 40€. - Manillar y potencia (aluminio): 20€; es recto y mide 60cm, es de 27 mm de diámetro, por eso lo vendo con la potencia. - Manillar y tija BMC (con los puños): 40€. - Desviador SLX de dos platos: 15€. - Potencias: de 90 y de 100 mm; la UNO de 100mm. A 10€ cada una. - Cierre de tija para 31,6 10€. - Sigma, con pulsómetro (en las fotos no sale la banda torácica, pero va incluida): 30€. - Cubiertas de 29x2'35 tubuless y snake ( son nuevas, no tienen ni un kilómetro las quité nada más llegar una bici nueva): 65€. - Horquilla: 20€, esta NO SE ENVÍA, a recoger en mano, O LOS PORTES A PARTE. - Dos discos shimano de 180 y de 160 mm respectivamente (faltan las fotos) 25€ los dos. - Válvulas tubuless (gordas): 10€ Faltan las fotos de la equipación: precio: 50€ las dos cosas (culotte y chaqueta). Si me encuentro algo más lo iré añadiendo.