hola vendo las siguientes piezas por cambiarme a campy todas estan en perfecto estado,el cambio no lo vendo por ponerselo a la de ciclocross. bielas truvativ elita negras con platos 52-39..........................55 euros puentes de freno ultegra....................................................55 euros manetas durace de 9v.......................................................60 euros no me deja subir fotos,pero si alguien quiere fotos se las mandare.. inetntare subirlas dentro de 1 rato. saludos a todos
hola las manetas ya estan vendidas.. sige sin dejarme subir las fotos asiq los interesados q den su email venga q aun qdan las bielas y los puentes de freno q van como la seda!!!!!
hola,me gustaria que me contestaseis los emails si los habeis recibido,aunque no os interesen las piezas.. gracias
te cambio lo que te queda por un tft nuevo de 17 pulgadas si eso mandas correo antonioychuszgz@terra.es
Enviame fotos de los puentes de freno ultegra, y precio, como has dicho las manetas ya están vendedas???. Dime tambien de donde eres para ver el tema de portes Tino Verdu cvhelda@yahoo.es
Mandame fotos de los puentes de frenos y ese último preco negociable par aver que se puede hacer. Las manetas dices que ya las tienes vendedas no???, porque también me interesan. Tino Verdu cvhelda@yahoo.es
nose si las podeis ver xq esto no me va muy bien. si no se ven, lo intentare en otro momento. un saludo