Se vende Piezas BMX y MTB BMX Cuadro khe barbados sin uso negro nuevo: 60 € Pedales demolition team LILAS: 15 € Sillin eclat complex negro tija integrada: 10 € NUEVO VENDIDO Aro proper Rosa-Lila : 30 € Radios united blancos : 48 5 € todos Casco planet x : 15 € si hos interesa algo contactar con javi, su msn: thebiker@hotmail.es MTB Guia cadenas Truvative BOX GUIDE 15 € muy poco uso. Canvio de Marchas shimano DEORE 10 € Con tres meses de uso. Cassete de canvio shimano 8v 10 € Practicamente nuevo. Manillar Scott Pilot FR 31.8 15 € Con pocas ralladas. Cadena HG de MTB 5 € Si os interesa algo contactar conmigo mi msn es josecrak@gmail.com No se envia nada, todo en mano somos de Bcn,La Garriga.
me interesa esto: Manillar Scott Pilot FR 31.8 15 € Con pocas ralladas. Cassete de canvio shimano 8v 10 € Practicamente nuevo. tienes fotos? sobretodo del manillar... te lo pasarían a recoger por la garriga
olaa me interesa el guia cadenas en kuanto vea unas fotos i vea k esta bien me lo kedo enga un saludo