Pongo a la venta varias cosillas que me sobran. Tija on-off 31,6x360mm-------vendido 2 discos avid 203mm-------------40€ la pareja sillin blanco "EL GALLO" 290g-----------------vendido pedales mixtos shimano DX 580g-------CANJEADOS potencia FR de 60mm--------------------8€ casette sram 11-32-----------------------VENDIDO llanta ON-OFF Bula con buje 12x135----------------70€ (tiene un bollo pero la llanta esta bien, llanta solo) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bueno ya que esta paradito esto les hago una rebaja a los articulos, de todos modos siempre se puede hablar, pero sin regalos que esta todo en muy buen estado!!
he añadido un llanta, el peso es con una nevegal 2,35 con camara y he rebajado un poco algunos articulos. Animo!!
He visto que ya vendiste la horquilla, esta el asunto parado, preguntan muchos pero no se decide nadie, esta crisis....
modificado los precios por que los portes en correos han aumentado y mi sorpresa a sido al intentar enviarle la potencia a un compañero y pedirme mas de lo que yo pedia por ella.