tija de sillin zoom carbon, diametro 27,2 196gr y 27 cm de larga -----35 sillin selle italia negro antiprostatico, gel flow flite, peso 277 gr--------35 cambio shimano ultegra 6500 peso 218 gr -------------------------20 bielas shimano ultegra 172,5 peso 723 gr --------------------------35 todo es con portes incluidos.
Estoy buscando un cambio shimano, pero en las fotos que has puesto no se puede ver bien, ¿me puedes enviar fotos mas nitidas? mi correo es francisco.gutierrez@ya.com. Gracias.
las bielas estan rasgadas por el roze de las zapatillas pero funcionan perfectamente, van con platos 52-38 y con la caja pedalier de rosca inglesa.
el compañero interesado en las bielas no responde, vuelven a estar en venta, entonces nos quedan las bielas y el sillin.
hola gab72, no se si te ha llegado el mp, pero a la pregunta que me haces el diámetro de la rosca de la caja pedalier es de 3,5 cm, saludos.
compañero gab72, no se si te llegan los mp, lo que querías saber era el largo del eje de las bielas que es 11 cm, dime si las quieres, porque hay otro forero interesado por ellas, saludos.