Hola a todos, hago limpieza de trastero y pongo a la venta casi todo lo que me sobra, como son muchas cosas si me falta alguna información de alguna pieza la iré añadiendo a lo largo de la semana, pongo primero una lista y las fotos detras, algunas piezas me ha dado tiempo a limpiarlas y otras están recien desmontadas. De cualquier forma puedo sacar más fotos a quien lo desee. Sí veis que tardo un poco en contestar se debe a mi horario de trabajo, os pido disculpas. se reserva al primero que lo diga a traves del post o por mp. TODAS LAS FOTOS EN EL ENLACE JUSTO AQUÍ DEBAJO... http://imageshack.us/g/803/20120702035800.jpg/ -Desviador Shimano XTR 2005 Abrazadera alta tiro bajo.... 15 euros.(vendido) -Desviador Shimano XT 2007 Abrazadera baja tiro alto....15 euros. -Desviador Shimnano LX Abrazadera Alta... 10 euros. -cambio Acera y desviador Shimano basico abrazadera baja, ambos 5 euros. -Rueda trasera uso agresivo buje Nope muy robusto con radios DT de 2.0 y aro Mavic EX 325... 50 euros. -Rueda delantera montada con buje Shimano SLX eje de 20mm y aro mavic, puede ir con o sí disco centerlock de 180 mm... 30 euros(sin disco) -Cuadro GT Chucker 2.0 talla M con muy poco uso(en las fotos está sucio, en breve sacaré más fotos) color Gris y con graficos dorados... 70 euros.(rebajado a 60 euros) -Cierres de pìñones de varios diseños todos en aluminio algunos de ellos muy ligeros. -Cartucho hidraulico Intrinsic para horquillas Manitou Travis... 30 euros. -Matchmaker de AVID para reducir las abrazaderas de los mandos de freno y cambio... 10 euros. -Varios cierres de ruedas, desde Amoeba Titanio trasero, Nope trasero, juego de mavic de titanio, hasta los basicos de shimano en acero y aluminio.(consultar precio) -Juego de piñones carretera Duraace 10 v. -Acoples Epoch, solo usados un camino de Santiago, muy ligeros... 5 euros. -Pedales automaticos Shimano basicos a estrenar... 10 euros.(vendidos) -Varios adaptadores para pinzas de Freno(Shimano, Avid, Formula, etc..)(precio a consultar)a 5 euros unidad..(vendidos 2) -tija sillin WRC. -Juego de manetas integradas Shimano para V-brake y 7 piñones color negro... 5 euros. -Adaptadores para discos normales de 6 tornillos sobre ruedas Centerlock. 10 euros la pareja. -potencía WRC negra... 5 euros(vendida) -Potencia Bontraguer BigEarl blanca 50mm 10ª... 15 euros.(reservada) -pinza de freno delantera mecanica Zoom para discos de 180 mm... 5 euros -Protector de platos MRP en aluminio y protector de platos Race Face en aluminio. -Potencia para horquillas de 1 1/5(cannondale p.ej) de 150mm...5 euros. -Juego de platos y bielas Shimano XT en perfecto estado Holowtech, con un eje de pedalier a estrenar....60 euros.(en perfecto estado)(rebajado a 55 euros) -Tija de sillin Ritchey WCS 31.6 cortada... 5 euros.(vendida) -Muelle Foxshox 300x3.25..10 euros. -Guiacadenas MRP G2 ISCG old.... 30 euros. -Disco Hope Mini 203 mm acero...5 euros -manillar recto WRC 200 aluminio 6061 longitud..... 5 euros.(vendido) -Manillar recto specilized plateado longitud...... 5 euros. -Liquido antipinchazos SLIME (1 botes 5 euros) -Horquilla delantera Manitou SPLICE con regulación de recorrido y bloqueo.. 50 euros. -Cambio SLX shadow...25 euros.(reservado) -Potencia EASTON Vice FR/DH 65mm 10º... 15 euros.(reservada) -Juego de mandos Shimano XT para 9... 20 euros.(reservadas) -Buje trasero HOPE pro II 135mm eje de 12mm color dorado. 50 euros.(reservado) -Disco de freno Hope Mono Mini/m4 203 mm araña color rojo... 15 euros.(reservado) -Disco Hope Mono Mini/m4 185 mm araña color rojo....15 euros.(reservado)
mañana te envio más fotos y esas especificaciones; me imagino que te refieres a eje pedalier largo de bielas, desarrollo etc
Hola, siento la espera pero como puse en el titulo del post, por motivos de trabajo no siempre puedo contestar cuando me gustaría. El desarrollo de los platos es un 22-32-44. tiene un largo de bielas de 175mm, es sistema ixis, y son la version HOLOWTECH II, el eje de pedalier es de 113mm, te he dejado unas cuantas fotos de detalle en tu correo. Un saludo
Hola!! estoy interesado en: -cambio Acera y desviador Shimano basico abrazadera baja, ambos 5 euros. y -Juego de manetas integradas Shimano para V-brake y 7 piñones color negro... 5 euros. Si aun las tienes, me puedes decir por cuanto me las pones en Zaragoza???? Gracias un saludo!!!