Buenas, pongo a la venta algunos objetos que tengo y no utilizo. - Sudadera Gris-Azul,Talla XL, marca Ecko Untld ----> 20 Euros - Sudadera Azul-Gris, Talla XL, marca Sergio Tacchini ----> 20 Euros - Chaqueta Negra, Talla XXL, marca Btwin ----> 20 Euros NUEVO - SIN USAR - Chaqueta Negra, Talla L, marca Crivi ----> 15Euros NUEVO - SIN USAR - Maillot Gris y Blanco, Talla XL, marca Racing ----> 10 Euros NUEVO NUEVO - SIN USAR - Maillot + Pantalon Verde-Blanco-Negro + Culote Talla XXL, marca Crivit ----> 15 Euros - Culotes marca Decathlon Talla XL y XXL ----> 5 Euros/unidad - Adaptador pinza de Freno Magura 160 mm----> 15 Euros - Disco de Freno Magura ----> 15 Euros - Alforjas ----> 30 Euros NUEVO - SIN USAR Si se compra mas de 2 Objetos, los portes van de mi parte, sino se tendria que hablar. Se escucha todo tipo de OFERTAS, PONTE EN CONTACTO Y HABLAMOS.
Hola resérvame la Chaqueta Negra, Talla L, marca Crivi ----> 15Euros NUEVO - SIN USAR el Maillot Gris y Blanco, Talla XL, marca Racing ----> 10 Euros NUEVO NUEVO - SIN USAR y el Culote marca Decathlon Talla XL----> 5 Euros/unidad. Este de talla XL es corto y está usado está sin usar???? Hablamos por privado.
Anulo la reserva, con esas medidas, estos tallajes me estarán demasiado grandes. Saludos y suerte con la venta.