buenoo pues aki tengo las suiguientes piezas qe las estoi vendiendo : 1)horquilla drop off iv negra 130mm de recorrido 9mm el eje del año 2006 precio:140 euros 2)llantas double track de 24 con cubiertas seminuevas dmr moto bujes shimano para disco precio: 160 negociables 3)bielas shimano deore xt eje pasante tienen un problema qe en la biela la qe no es de los platos no tiene rosca se gasto de llevarlas flojas sin apretar lo de mas esta muy bien si interesan a alguien qe me lo diga i ablamos del precio . 4) llanta trasera mach1 mad una semana de uso de buje deore eje de roscas con cubierta bufallo de campillo(se ve en la foto numero 4 i 5 me parece donde la bici lleva una orquilla blanca) precio : 70 euros 5)disco hayes de 203 mm precio 20 euros _(negociables) 6) 2 cambios acera precio :10 euros cada uno qien se lleve dos se los dejo por 15euros!! aqui os dejo unas fotillos no tengo fotos de los cambios pero si alguien kiere se las ago i se las paso vengaa saludossla
up!! vengaa tambienn pongo en venta unas TRUVATIV BLAZE CAJA PEDALIER HUSSEFELT RODAMIENTOS SELLADOS 40 EUROS YA PONDREE FOTOOS !!!!