ola pues aora pongo a la venta kosas k tengo guardadas i k no utilizo las fotos las enviare si me dejais kualkier direccion - raqueta wilson graphite pro: completamente nueva kon media ora de uso i un pekeño rasguño por arriba- 75 negociables - coches radiocontrol: 1 coche radiocontrol f1 de alonso usado un par de veces kon su cargardor i su mando y bateria esta todo 1 todorreno mas pekeño de nikko kon todo tmb el precio de los coches lo poneis vosotros ya k no se k pedir x ellos - camara de fotos praktica dcz 8 lm: 4x digital zoom - 80negociables ja que esta nueva i kon su caja,funda i cables kreo completamente nueva vamos mando para ps2,ps1- 5 jugo psp dragon ball z shin budokai kon su cajita por 15 negociables ya k no se kuanto estara por el mercado. - llanta trasera rock rider kon kasete de 8 lo k sean i buje neumatico kn media vida i balbula el precio lo poneis vosotros - 2 pistolas de balines una pekeña i otra grande kon media bote de tenia 1000 balines aora no se kuantos tendra esta x la mitad el bote. - camara de video que me toko en un sorto mx 7000 pone: 4.1 megapixels,digital video, tv playback, bolsa para guardarla,cables para la television, tripode. 20 o 15 euros negociables. tambien venderia una raquera dunlop roland garros rascada kon sobregrip wilson i cuerdas sinteticas a 28 o 27 kilos, de color naranja i blanco esta mui wapa i funda- 25 - raquetero wilson rojo el de toda la vida nuevo guardado en el armario de dos bolsillos i uno mas pekeño para tus cosas- el precio lo poneis vosotros bueno esas son unas cosillas k tengo en casa aun tengo k mirar en el trastero k ai mas kosas k estan nuebas el envio a kualkier lugar se tendria k ablar para pagarlo urge la ventaa engaa
¡¡¡ Menudo mercadillo ¡¡¡ Esto parece el rastro de mi pueblo jejejeje Mandame foto y precio de las pistolas de balines sireoh_@hotmail.com