buenas chicos a falta de poner las fotos adelanto el anuncio vendo desviador shimano xt 2011 de abrazadera alta valido para varias medidas de tubo en el cuadro..esta muy muy nuevo sin golpes ni rayadas es este modelo a la espera de colgar esta noche fotos desmontado:http://www.bicimarket.com/Transmision-Desviador-Shimano-XT-FD-M770-771-p2263.html 20E puesto en casita tambien vendo caja de rodamientos press fit bb91 de shimano quitados para poner sram y con 20 dias puesto que la garantia me puso unos nuevos por fallo de los que venian de nuevas en la bici 15 euretes puestos en casita. dos cubiertas una hutchinson phyton tubeless ready 2.0 con mucha vida aun ya que la quito solo por probar otras nunca ha pinchado ni rajado ni similares....esta muy muy bien igual...15 euretes puesta ebn casa y una maxxis highroller 2.1 kevlar( para camara yo la llevo tubelizada y me sello sin ningun problema) esta esta mas entera aun que la otra y claro esta sin rajas ni pinchazos ni nada 15 euretes en casa igual