Mercado de fichajes MASTER 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 12 Sep 2011.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Las crisis aprieta pero no ahoga a los equipos Master que permanecen casi todos, salvo algunas excepciones como el madrileño CICLO SPEED 3 CANTOS. Bombazo informativo en Madrid también ha sido que Alberto Sánchez (Goerna) correrá en Elite la temporada que viene.

Quien sepa altas, bajas, fichajes estrella y recolocaciones... que hable ahora o calle para siempre.

Una imagen vale más que 1000 palabras, y sin duda la imagen del Mercado de fichajes MASTER 2012 es esta:

(ojo con los comentarios no vaya a venir la mano negra a cerrar el tema...)

2. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO ENTENDIDO QUE ALBERTO SANCHEZ VA AL FROIZ ELITE Y KEPA VALLEJO POR AHI ANDA.
    CHEMINA Y TRECEÑO AL MAS MADERA

3. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la zona de Baztan (norte de Navarra) se está fraguando un nuevo proyecto, a destacar que el magante de los baños y cocinas de la zona pagará en especies a sus corredores: chocolate de malkorra y patxaran de Ordoki. Pronto más noticias...

P.D. Las victorias la págara con una cena en el Olari, eso si el mayor elige el vino.

4. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!
    menos mal que hay crisis,menudo piazo carro de equipo..

5. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Lamentablemente, lo de Ciclo Speed se intento hasta el final, pero no pudo ser, solo espero que todos los que han estado conmigo este año encuentren acomodo en algun equipo, ya que se lo merecen, por que como personas son un DIEZ.

Lo de Alberto, ole por el, con la calidad deportiva y humana que atesora, seguro que le ira bien y ha tenido los webs de hacer algo que pocos se han atrevido hacer (Insu o Lorenzana), no como otros, que ganan y ganan............de cualquier manera.

Salu2 y hasta el año que viene.

6. RUTTIGER

RUTTIGER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chemina y Treceño al Mas Madera?????? Rumores o hechos???? Por cierto,estoy con canibal:menudo carro!!!!!!!! Saludos!!!!

7. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Chemina y Treceño al Mas Madera NO

Alberto buena suerte en Froiz, tu vales!!!!

8. gustavo N

gustavo N Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En Fuenlabrada me comentaron que los Getafe se unen con los Opti-Kas Varilux, y que Civantos por desavenencias con algún Getafe, se mancha de esta fusión al Esteve, equipo que a su vez se divide en 2, ya que Raul Turegano crea su propio equipo.

9. CIVANTOS

CIVANTOS El Civi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... respondo por alusiones y por dejar claro lo que está flotando en el aire y que parece estar tergiversado:

1º cierto que la mayoría de los Varilux se unen al Getafe

2º No es cierto que yo tenga desavenencias con absolutamente nadie ni del equipo ni fuera de el, es más, corro en bici por pasármelo bien con todos vosotros, nunca he discutido con nadie desde que estoy corriendo en masters y he intentado a veces con exito y otras veces no, mediar cuando ha habido alguna bronca en el pelotón... ojo, hay cosas que comparto y otras que no, pero la mayoría son situaciones de carrera en las que procuro no meterme, solo ayudar.

3º No voy a correr ni Con Esteve ni con ningún otro, posiblemente el año que viene tenga difícil el correr por motivos personales, quizá salga en alguna carrera pero en plan "futbolista" y con el único objetivo de divertirme.

bueno espero haber aclarado las posibles dudas existentes y si alguien tiene alguna duda más me puede preguntar en antoniociv@hotmail.com, ya que la verdad, entro muy poquito al foro.

saludos para todos
    Civi

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    No te conozco personalmente, pero asi se contesta en un foro, punto por punto y dejando las cosas claras.

Ole por ti.

11. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

Patas de toro también ha pasado a Elite y ya está dando guerra por lo visto. Yo siempre me he preguntado como gente que anda tanto no lo prueba en Elite. Al final, la duración de muchas carreras no es mucho mas larga que algunas carreras Master y si andas...

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me parece muy triste que haya tanta inversión en la categoría master, con unos pedazo equipos y cada vez esté más desangelada la categoría élite e inferiores, ¡vaya futuro le espera al ciclismo en este país!

13. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Mini punto y punto para Serpal.

EL ciclismo patrio ha empezado a mirarse el ombligo de manera muy preocupante, si tienes 35 tacos puedes correr 50 carreras al año, si tienes 18 y quieres correr en sub23 te las ves negras para encontrar un equipo.

Esto acabará con la cantera en pocos años, de eso estoy seguro.

14. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Como he comentado en otro post, sólo había que ver los participantes junior en el trofeo de las fiestas de Fuenlabrada. Cuando llegué para verlo participaban 12 repartidos en dos equipos. Y los retirados no pasaban los dedos de una mano, u dos a lo sumo. Muy triste....

Un saludo.

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Por un lado ese tema es recurrente y hablado aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?444341-Nivel-Master-vs-Elite-sub-23/page9 y creo que es una cuestión puramente demográfica (desde 1976 el numero de nacimientos ha bajado año tras año)

Por otro lado el presupuesto que manejará presuntamente el GD Orquin no tiene nada que ver con lo que hay en la mayoría de equipos Master donde solo dan ropa y como mucho la licencia.

16. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, en el "mega-proyecto" de Baztan... Ya han empezado a realizar pruebas a los ciclistas de la zona Baztan-Malerreka; el gran Jesús Mariñelarena, son su bici de MTB de 20kg, prueba a estos ciclistas en la carretera de Zubieta a Erratzu, sin subir a Izpegi por no abusar. Por cierto quien quiera unirse al proyecto no tiene más que pagarse un café con dolmen en Malkorra o sobornar a la dirección con una cena en el Olari. Pronto más información...

17. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

18. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la que esta callendo en el ciclismo, los sueldos miserables de algunos profesionales y demas asuntos turbios ( mafias de directores medicos ect..) yo no quiero que mis hijos corran, en ninguna categoria de ciclismo.

Prefiero que se dediquen al deporte recreacional, que a la larga no les pasara factura y tendran habitos saludables.

Eso unido a la demografia como apuntaba alguien y lo duro que es el ciclismo, no creo que desaparezca pero hay que irse acostumbrando a ver carreras de juveniles de 30 participantes es triste pero es lo que hay

19. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que escuche el otro dia en San Vicente, pero son rumores

20. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Que manía con lo que la categoría master jode la cantera... Si somos unos entusiastas y creemos en este deporte que mal hacemos? Y si el día de mañana ningún español gana un Tour pero todos los aficionados (master,veteranos...) tenemos calendario y posibilidades de crrer...a mi parece cojonudo. O a alguien le da de comer los pros. Lo lamentable es que la federaciones solo nos quieran cobrar, y luego se gasten la pasta en los mundiales, por ejemplo, pagandole todo a gente que se gana muy bien la vida (hablo de los pros)
    Y lo dice el último Master30... Que ni gano ni ganaré...pero que me encanta correr..

Compartir esta página