Mercado de Fichajes MASTER 2014

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 28 Ago 2013.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese a ganar casi todas las competiciones importantes el G.D. Orquin arranca la temporada de fichajes sumando al equipo a aquellos que le han levantado alguna carrera:

Miguel Angel Plaza (Nutrifitness Faura Vit.O.Best), ganador de la CRI y 2º Vuelta a Talavera

Juan Carlos Fernández "Puma" (AC Marriott), ganador de la Vuelta a Navarra

http://www.gdorquin.com/noticias.html

¿le quedará por fichar a algún ansiaviva más?
    ¿habrá algún otro equipo con tanto poder de convocatoria?
    ¿podrán suplir las bajas los equipos que dejan?
    ¿Euskaltel se recalificará en Master?

Última edición: 28 Ago 2013
  2. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya es lo que nos faltaba, mercado de fichajes :) Y eso que llevamos unos añitos con mucho movimiento. Vamos a tener que fijar clausulas de rescisión.

Sólo una corrección, El Puma ganó la Vuelta al Reino de Navarra, la Vuelta a Navarra la ganó el ex-Orquín Hector Guerra.

Todavía quedan fuoriclasse por ahí, por ejemplo José Manuel Moreno, que ganó la Challenge de Aragón y la Vuelta a la Subbética, la Vuelta a la Safor... ¡Casi na!

Saludos.

Última edición: 29 Ago 2013
  3. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de recalificar el Euskaltel no es ninguna tontería. Tal como está el mercado laboral, si te pagan un sueldecillo por correr en máster, tal vez algún Pro que se quede sin equipo se anime a unirse a los #MásterProTour :) Total, tampoco le costaría mucho ganar.

Además, si entendemos por profesional al que vive de la bici (o para la bici), entre los máster ya hay alguno.

#senosvadelasmanos

Última edición: 29 Ago 2013
  4. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Desde la ignorancia máxima, hay gente que cobra por correr en Master? Yo alucino

5. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues segun dicen las malas lenguas hay un equipo madrileño que paga a sus master

6. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Alucina alucina jajajajajja.
    No hablo de este caso en particular para que nadie se sienta ofendido.

Lo que más gracia me hace es cuando hablas con miembros de algún equipo que a lo largo del tiempo ha ido fichando a los que ganaban las carreras en esos tiempos y te dicen:
    " Nuestros fichajes son por ser amigos y grandes personas, además de por compartir nuestra manera de ver el ciclismo" y te quedas con cara de tonto.
    A ver, serán grandes personas, serán grandes amigos ( en muchos casos la palabra amigo se infravalora demasiado y con haberse encontrado en 5 carreras ya lo son), pero los fichas porque han ganado, ya que hay otras muchas grandes personas en el pelotón y como no ganan no los fichas.

A mi me parece bien que fichen lo que quieran, pero no lo quieras esconder hombre. En fin.

7. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
    @dexonII ¡Lo has clavado! :)

8. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo en las temporadas 2008 y 2009 corri en uno de los equipos mas fuertes del Levante, si que se pagaba algo a los capos del equipo.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  10. torrital

torrital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el levante se dice que Jose Manuel Moreno ficha por C.C. MONFORTE DEL CID donde corrio las temporadas 2011 y 2012

11. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues yo os anuncio, que a pesar de contar con varias ofertas (todas ellas encaminadas a dejar el país) en 2014 sigo en mi equipo. soy de los malos dentro de los malos, pero eso sí, como he leído por ahí arriba, soy una gran persona (no de estatura claro)

12. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy libre, voy a poner mi "currículum vitae" para que alguno me fiché en Madrid...

Experiencia: este es mi primer año en master 30 con una lesión de mes y medio , empezando hace dos años en el ciclismo a nivel aceptable.
    Carreras acabadas/ganadas: no e acabado ninguna y ganar me a e ganado el corazón de alguno que me a llevado hasta a meta a rueda.
    Tiempo libre: soy autónomo con mucho que pagar .

Espero que no son peléis por mi, no acepto dinero solo doy mi amistad al equipo y un café de vez en cuando por la Vega .
    Cualquier interesado que llame a mi representante.

13. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Se oye, se dice, se comenta que Orquin le ha hecho una oferta para su equipo de master 40 a chris Horner, veremos en que queda esto jejeejejeje

14. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No te quejes tanto que vas como un tiro, lo que pasa que en Madrid tienes que correr casi ex-pro o ex-amateur sino no te comes una ******

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Terminaste la primera usease la de Montecarmelo y se te olvida tu actuacion en el Averrroncho de La Vega que puntúa para el Master Pro Tour

16. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    OS PRESENTO A MIS REPRESENTANTES, ... ;) .

17. drwowie

drwowie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeones!

18. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Nosotros em bizkaia tenemos un equipo el Dima master,que ni somos equipo ni somos na!solo un grupo de colegas con el mismo traje y con ganas de sufrir.
    Para ser nuestro primer año no hemos andao mal unos cuantos top 20 y 12 en vuelta a bizkaia y un 8 puesto en la challenge de cantabria como mejor resultado (etapas no general..)

Si alguien quiere fichar por nosotros solo dos requisitos:
    Que se pague el mailot y que ponga bote pa gasofa.

Como veis nuestro equipo es un chollo estamos desbordados con las solicitudes.:D:D:D

19. benditozea

benditozea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola soy un Senior de Andalucía, el año que viene tengo dos grandes cambios, uno que me mudo a Madrid y otro que paso al maravilloso mundo de M30.

Me gustaría entrar en algun club de la capital para tener un grupo de amigos con los que correr y entrenar de vez en cuando...
    Al igual que el compañero pongo mi CV ciclista:

Experiencia: 4 años corriendo carreras de Master, 2 en C.D.Trotabici (ASM,Trasdicor...), 2 en C.D Francisco Arbol.
    Resultados: 2º Sierra Nevada Limite 2013, 2º Escalador de oro 2013, 7º Campeonato Andalucia 2013, 3º Campeonato de Andalucia 2012, 4º Campeonato de Andalucia Contrarreloj 2012, 6º Copa de España 2012(Escorial, 2º senior tras el puma),4º vuelta a la Subbetica 2011, 1º Subida a Competa 2011, varios podios en 2011 y 2012 (alguno de copa de Andalucia), un par de pavos en Ciempozuelos, creo que 4º en Copa Andalucia 2012.. igual se me escapa algo.
    Edad: 28 actualmente pero el año que viene llego a los 30.

Bueno, espero que algun equipo lea este post y les haga falta a alguien con ilusion.
    Saludos.

20. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes un palmares q te cagas!!!! pq me imagino q los puestos q pones son en la general, no dentro de la categoria senior. Muchas carreras no las conozco, pero las q conozco son carreras imporatantes, pq ojo con el 6 del escorial y 4 ennla subbetica.

Con dos carreras q corras en madrid y conbun par de equipos q hables seguro q encuentras algo. Lastina q mi equipo sea de levante jejeje.

Mucha suerte.

Compartir esta página