Nadie comenta nada de las novedades en la competición profesional de cara a la próxima temporada? De momento ya se van conociendo ciertos movimientos: Swisspower deja de patrocinar al equipo Frischknecht para dejar sito a la marca de ropa ODLO. Así su nueva denominación será ODLO-SCOTT. Han fichado, de momento, a la joven promesa femenina sueca Jenny Rissveds. En Specialized han fichado al corredor de ruta Frantisek Rabon, ciclista checo proveniente del Omega-Pharma y colega de Kulhavy. Lo más llamativo, de momento, para el mountain pro nacional, pues la desaparición confirmada del Elettroveneta-Corratec. Eso supone que Iván Álvarez, que tenía contrato firmado para 2014, se queda sin equipo y parece ser que contempla una posible retirada. Rumores: Carlos Coloma deja Wild Wolf y crea una nueva estructura en la que parece también estará el sub23 Pablo Rodriguez, que ha dejado el equipo francés del Bh-Suntour. Y lo más sorprendente, de momento ya digo que sólo es un rumor, una noticia que se extiende: Wild Wolf-Trek desaparece?.
Yo tengo curiosidad por saber que pasa con David Valero, si por fin ficha por un equipo que le permite correr WC.
David Valero se merece un oportunidad, ser profesional y demostrar lo que es capaz con dedicacion plena el MTB
Vivo en Madrid y la verdad que nunca he visto sus productos y siempre me lo he preguntado....Y como veo que patrocinan a muchos corredores de todo tipo.
Es una bebida energetica tipo Red Bull... Habeis pensado alguna vez de donde saca tanto dinero Red bull si casi no se consume! Es mas,en algunos paises esta prohibido.. No lo entiendo!!
Detras de cualquier gran evento.. Zas!! Red Bull... Formula 1..Motos.. Etc etc.. Os imaginais lo que puede costar poner tu nombre en un coche de formula 1?? Solo vendiendo latas?? No puede ser!!
Me lo estás diciendo en serio?? En que mundo vives?? En 25 años de historia la marca ha vendido 35.000 millones de latas, solo en 2012 se vendieron 5.226 millones con un aumento de facturación del 14,9% hasta los 4.930 millones de €. Si eso no es vender que venga Dios y lo vea...
Muchisisisisisimo mas puede vender coca cola o cualquier otro refresco y no tiene la repercusion que tiene red bull
Yo solo te he respondido a lo de que no vende, si casi 5000 millones de € te parece poco...yo hay meses que no lo gano.. obviamente si cocacola quisiera, no patrocinaria un equipo, compraria el civliamo a nivel mundial, pero por H o por B no le interesa, y prefiere ser la bebida oficial de los JJOO, por ejemplo.
Bueno, a lo que vamos, Ismael ventura y Sandra "tapabanderas" Santanyes correrán en el Bicilocura Primaflor Espabrok
Eso es lo que me parece raro...Que esas grandes potencias no quieran competir con marcas como red bull..
Espero que Ivan Alvarez encuetre equipo para 2014 y David Valero pueda correr la WC y demostrar que puede estar entre los mejores.
El volumen de negocio, publico ( a saber el verdadero que será siempre muy superior), de Coca Cola Company en 2012 fue de 112.0000 millones de dólares. El 1% de eso es es 1.100 millones de dolares o, lo que es lo mismo, 900 millones de euros. Red Bull, que anualmente factura mucho más de esos 900 millones de euros, no es ni la décima parte de Coca Cola Company, pero no por ello deja de ser una multinacional inmensa. Sí, su principal negocio es la famosa bebida energética de la que venden más de 5.000 millones de latas al año, pero no es el único. Red Bull obtiene millonarios ingresos de su sección broadcasting, la encargada de marketing televisivo y radiofónico, con sus propia marca de TV, via internet, y compañía de discos. Te suena el famoso salto desde la estratosfera de Felix baumbartner?. Red bull obtuvo decenas de millones de euros con venta de esas imágenes a televisiones de todo el mundo. Lo de la compañía Wild Wolf ya si que me mosquea mucho mas. Sinceramente me huele a blanqueo de capitales, así, dura y llanamente.
Totalmente de acuerdo comelsaña.. Pero mi pregunta es.. Cuando alguien lleva tu marca como es el caso del salto de Felix.. Ellos seran los que tendran que pagar por ponerla y hacer publicidad..No?