Bueno, si no os parece mal abro este nuevo tema para ir poniendo los fichajes y los movimientos del mercado que vayan ocurriendo. Ya hay algún tema que habla de corredores o equipos en concreto, pero si queréis aquí se pueden reunir todos e ir viendo como van quedando los equipos para la temporada que viene.
Y para empezar el hilo....cambios en el equipo naranja. Al parecer la temporada que viene Igor Gonzalez de Galdeano no seguirá en el Euskaltel-Euskadi. No se explican de momento los motivos, él alega causas personales. http://www.elcorreo.com/alava/20110...igor-gonzalez-galdeano-deja-201109281720.html Un saludo a tod@s.
La clave puede estar en el ONCE del ONCE del dosmil ONCE en el que se rumorea que Manolo Saiz saca equipo y puede que uno de sus discipulos, en concreto, Igor pueda ser uno de los Directores...
Pues a la espera de esa fecha que se comenta, y volviendo al equipo vasco, comenta Madariaga que confiarán en técnicos de 'casa', pensais que Beloki, al que alguna vez le he oido que estaría interesado en volver al mundillo, ¿estaría entre las posibles opciones, o incluso en ese posible equipo de Manolo? Un saludo
Y Cobo, hace días se dijo que se daría a conocer su futuro, si se quedaba en Geox o aceptaba una de esas 3 ofertas que dicen que tiene...
Brajkovic a Astaná y Manuel Cardoso a Caja Rural. http://www.marca.com/2011/09/30/cic...a7e981ceb8f31089708aa64a5ac33c0c&t=1317389514 http://www.marca.com/2011/09/30/ciclismo/1317362229.html
Isasi pasa de corredor, a pesar de q tenía un año más de contrato, al equipo técnico de Euskaltel. ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- Egoitz Garcia pasa del Caja Rural al Cofidis.
Conocidos cercanos me han dicho que es lo mas probable, y que se quede en Geox. Normal, digo yo tb, despues de todo lo que se ha hecho por el
A ver cómo se refuerza el SKY, el fichaje de Cavendish necesita apoyos, por ahora el más importante Richie Porte, discreto en 2011.
Creo que le han fichado a uno de sus lanzadores,pero no me acuerdo del nombre. Donde va el resto de HTC?
-Matthew Harley Goss va al GREEN EDGE. -Mark Renshaw a RABOBANK Pinotti y Van Garderen a BMC. -Lars Ytting Bak a LOTTO. -Tony Martin, Bert Grabsch, Martin y Peter Velits y Frantisek Rabon a QUICK STEP. -Degenkolb y Grestch a SKIL-SHIMANO!!!! No sé qué lanzadores le quedan... Increíble las salidas de Goss, Degenkolb y Renshaw, por fin podremos ver un amplio plantel de sprinters unos contra otros. En SKY podrá contar para los sprints con Edvald Boasson Hagen, Ian Stannard, Chris Sutton, Jeremy Hunt... y alguno más.
Con que tiren para echar abajo las escapadas ya sobra, y a ver si los demas equipos tambien colaboran, por que la gran mayoria de veces les dejaban la tostada a ellos.
Hombre, es lo que faltaba. Es el mejor con diferencia, debe ganar sobre el 80% de los sprints que disputa y casi el 100% de los que le prepara el equipo sin problemas, y encima querrá que el resto le cojan las escapadas para que le llegue el equipo fresquito al final, que es que si no tiene que andar buscando el hueco y remontando y tal y eso no mola.
Ahora quizá sea todo más mano a mano... Y el fichaje de Rabobank quizá sea la confirmación de que Freire no sigue en Rabobank... y veremos si sigue en otro equipo... yo creo que nos podemos ir olvidando del él..
Saxo bank no puede fichar a ningún grande, la excesiva ficha de Contador no les permite fichar a gente con currículum. Es una pena Alberto confía todo a sus posibilidades, en mi opinión debía reducir su ficha para poder contratar a gente potente para estar más protegido en cronos por equipos, abanicos, etapas de montaña con puertos encadenados.......