USADO Mercedes 300 D Caja 124. 1500 €

Tema en 'Varios' iniciado por agroximenech, 30 Sep 2014.

1. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Al haberme surgido la oportunidad de comprar un todoterreno, tengo que vender mi querido Mercedes 300D. Me lo compré como segundo vehículo por una razón que solo los apasionados de este deporte comprendemos. Contar con un cacharro duro y fiable en el que poder meter toda la parafernalia que rodea al ciclismo, sin tener que comprometer el vehículo de la familia (ya sabéis, no dejar a la mujer sin coche todos los domingos, las dichosas manchas de grasa, tener una especie de almacén rodante con todo lo necesario para una salida rápida-casco, zapatillas, bomba, etc-).
    Bueno, a lo que vamos. El coche tiene un motor atmosférico (sin turbo) de 3 litros y 5 marchas. Consume unos 7,5 l. de gasoil a los 100 kms. Radio con entrada USB. Tiene instalado aire acondicionado, pero no le funciona. Yo le tengo instalado una baca donde he llevado 4 bicis sin problemas. Tiene unos 350.000 kms (aunque marca 315.000, porque el cuentakilómetros dejó de funcionar bien hace unos años).
    El coche tiene unos 20 años, pero va como un reloj. No tiene correa de distribución, sino cadena, con lo que no tiene apenas mantenimiento. Las dos ruedas traseras están recién puestas. ITV pasada hasta marzo.
    A mi no me ha dado ni un solo problema en los siete años que llevo con el. Yo soy de Jaén y he estado en Francia tres veces, en Bilbao cuatro, en Asturias, en Segovia... Siempre cargado de bicis y compañeros ciclistas.
    Vuelvo a repetir que el coche está genial y quien se lo lleve, a poco cuidadoso que sea tiene coche para toda la vida. Pongo fotos de mis viajes con él. Quien quiera mas que me las pida por privado. Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página