merece el tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanon, 6 Nov 2008.

1. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, queria preguntar si realmente merece la pena invertir en poner unas ruedas tubeless, si se gana en ligereza y que ventajas tiene sobre llevar camara, otra cuestion es si merece mas la pena poner un kit o cambiar a ruedas tubeless

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    el eterno debate, pero esta clarisimo k si k vale la pena, ligereza? no tiene porque ser mas ligero, pero si mucho mucho mas fiable, sin duda, i sobre lo del kit? depende de tu presupuesto, pero par ami lo mejor es poner ruedas preparadas ya para tubeless

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    claro que merece la pena... si no quieres problemas con cubiertas tubeless... pero si quiers un poco de ligereza.... pues tubeles casero...

4. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde mi ignorancia, llevo apenas mes y medio con tubeless, sí que vale la pena ir con el sistema sin cámara. Cualquier pequeño pinchazo, es el líquido el que se encarga de taparlo, con lo que te ahorras un cambio seguro de cámara.

Eso sí, si rajas la cubierta te toca hacer algún apaño como poner una cámara para poder volver.

Sobre si usar el kit o cambiar de llantas y cubierta, no te puedo aconsejar. He oído que el kit va bien. Pero no sé decirte diferencias entre uno y otro.

Un saludo.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el kit puedes aprovechar casi cualquier cubierta. Mi experiencia me dice que no son tan herméticos. Si te gastas pasta en llantas, cubiertas y demás es super fiable y no pinchas jamás (por lo menos yo)
    Dicen que hay que rellenar cada x meses porque se seca el líquido pero yo de momento solo un poquito una vez en 6 meses.

Compartir esta página