Quitando la horquilla, que supongo que es donde esta principalmente la diferencia de peso, las veo muy iguales. ¿ hay mucha diferencia de funcionamiento entre estas dos horquillas?? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios Grand Canyon AL 6.9 999 € * Cuadro Canyon Grand Canyon AL 29 Horquilla RockShox Reba RL Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Plus, 10s Desviador Shimano SLX, 10s Mandos cambio Shimano SLX, 10s Manetas freno Shimano BL-M506 Frenos Shimano BR-M447 Casete Shimano Deore, 10s Ruedas Mavic Crossone Neumáticos Continental X-King RaceSport, 2,2 Bielas Shimano Deore, 10s Platos 22/30/40 Cadena KMC X10-93 Potencia Iridium \ 3 - 0 \ Manillar Iridium \ 3 - 0 \ Flatbar Puños Ergon GA-1 Evo Sillín Selle Italia X1 Special Edition Tija de sillín Iridium \ 3 - 0 \ Pedales No incluidos Tallas de cuadro XS (27,5"), S, M, L, XL Color deep black ano - white | blue Peso 11,6 kg Incluido en el envío Herramientas Canyon Torque Wrench Bomba Canyon Bomba de presión Protección del cuadro Canyon Protector de cuadro Manual Canyon Manual MTB Grand Canyon AL 5.9 799 € * Cuadro Canyon Grand Canyon AL 29 Horquilla RockShox 30 Gold TK 29 Dirección FSA Headset Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow, 10s Desviador Shimano SLX, 10s Mandos cambio Shimano SLX, 10s Frenos Shimano BR-M395 Bujes Shimano RM66 Casete Shimano Deore, 10s Llantas Alex EN 24 Neumáticos Continental X-King SL 2,2 Bielas Shimano Deore, 10s Platos 22/30/40 Cadena KMC X10-93 Pedalier Shimano BSA Potencia Iridium \ 3 - 0 \ Manillar Iridium \ 3 - 0 \ Flatbar Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia X1 Special Edition Tija de sillín Iridium \ 3 - 0 \ Pedales No incluidos Tallas de cuadro XS (27,5"), S, M, L, XL Color deep black ano - white | blue Peso 12,1 kg Incluido en el envío Herramientas Canyon Torque Wrench Bomba Canyon Bomba de presión Protección del cuadro Canyon Protector de cuadro Manual Canyon Manual MTB
Yo pagaría la diferencia de precio. Horquilla Reba la he tenido y me parece mucho mejor que la otra. Cambio trasero uno es XT antiguo (parece) y el otro XT plus (viene con el embrague). Los frenos también son una versión superior. Ruedas unas Mavic básicas y las otras no las conozco. Mucha suerte.
Por 200 €, seguro, y sí no al final te pesarán esos 200 € y dirás, tenía que haberme pillado la bueno por esa diferencia.... por que nos ha pasado a todos
Buenas,si te sirve de ayuda yo he tenido la 5.9,y si fuera tu me compraria la 6.9,solo por la horquilla y las ruedas merecen la pena.
Es como todo, depende de lo q vengas, si vienés de un hierro como hice yo, te sobra bici con la 5.9, te sobra horquilla, frenos y ruedas. yo tengo la 5.9 desde hace casi un año, y es una maravilla, ni un sólo desajuste, piensa si le vas a sacar partido a esos 200 euros de más o si prefieres pillar un buen gps, un casco y equitación o lo q sea con ese dinero. No te arrepentirás con ninguna de las dos seguro, aunq esa en color azul.... No se yo.... Jejejeje
Hombre, horquilla, xt, frenos, ruedas, hay de más y de sobre esos 200€ de diferencia en componentes, de ti depende el uso que le vayas a dar y tus aspiraciones, yo sin duda si tengo esos 200 me cojo la, 6.9