Merece la pena actualizar Cannondale F5 2009?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por David32, 16 Sep 2011.

1. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de hacer mi presentacion aqui voy con mi primera duda.

Tengo una Cannondale F5 Disc del 2009, a la que no le he hecho ni 500 km ya que tuve un accidente el cual me ha tenido 2 años que no podia salir a montar, pero ahora recuperado tengo unas ganas tremendas de empezar otra vez.

Me compre esta bici en el 2009 porque me gustaba y con intencion de modificarla enun futuro, pero viendo las esteticas que van saliendo año tras año y en que en este tiempo he podido ahorrar unos euretes me viene la duda de si merece la pena actualizar este cuadro con componentes de primera (presupuesto 1500 €) o por el contrio dar el salto a una doble ya que mis cervicales me lo agradecerian.

Mi bici me sigue gustando he incluso me encantaria verla con una actualizacion, es una bici super agil y ratoner, y mis salidas suelen ser de entre 30 y 60 km, por caminos, con algun descenso sencillito y tampoco sin hacer mucho el cabra, aunque tambien me gusta rodar.

Asi que tengo la duda si merece la pena invertir tanto dinero en esta bici o dar el salto a una doble.

No se que me aconsejais o como lo veis vosotros.
    Os dejo una fotillo de la bici.
    http://cicloviajes.com.ar/Bicicletas/slides/Cannondale%20F5%20Disc%202009%202.html

Gracias y un saludo.

2. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    con 1500 evidentemente mas que actualizar la bici miraría comprar otra, el presupuesto es amplio para ello.
    respecto a lo de ponerle componentes de primera... pues creo que tu bici debe funcionar bien, tampoco son componentes malos, a lo mas cambiaría la horquilla, pero es que sin 500km si quiera tampoco veo muy viable comprar otra estando esta prácticamente nueva... no te vale con esta?¿ necesitas algo mejor?

4. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pues no es que necesite algo mejor pero viendo distintos post por aqui por los foros oigo hablar de que las doble son mas comodas y que al hacer kilometro se resiente menos la espalda, y mis cervicales no estan para mucho trote, aunque tambien he visto que venden tijas con suspension pero no he leido mucho al respecto y no se como iran.
    El tema de actualizarla es algo que comprando la bici ya sabria que iva hacer, desde siempre me ha gustado ir cambiando piezas poco a poco y personalizarla un poco, en vez de comprarme una bici con componentes de primera me la compro mas sencilla y luego voy cambiando a mi gusto. Esta, que como bien dices no esta nada mal, era del 2009 y me la compre habiendo salido ya las del 2010 y me hicieron una muy buena oferta, y aunque en foto no diga mucho comparada con otras bicis, de cerca es muy bonita y por eso de personalizarla un poco.

No se, seguire barajando posibilidades, tambien una doble con buenos componentes se va 2500 euros mas bien largos.

Gracias por tu respuesta de nuevo, un saludo.

Compartir esta página