hola estoy harto de patir radios y estoy casi decidido a comprar unas ruedas el problema es que mi cuadro es para V-brakes. y la inmensa mayoría de ruedas son para disco, mi pregunta es ¿merece la pena usar un adaptador para disco? ¿que tipos hay? ¿que problemas tienen? esto es lo que he visto navegando un poco Trial-Bikes - Componentes - Accesorios freno - MAGURA- Adaptador V-Brake a Hidraulico Gracias!
Ese adaptador es para utilizar frenos de zapatas hidráulicos (similares a los v-brake) y no frenos de discos. Si tu horquilla no dispone de anclaje para discos creo que no existe ninguna solución. Saludos.
Tienes tres opciones: Pillar ruedas para fresnos de llanta. Cambiar de horquilla. Meter hidraulicos de llanta. Un saludo.
si lo que quieres es poner discos en un cuadro que no tiene anclaje para discos (es lo que he entendido) SI que existe una solucion, al contrario de lo que te dice Fun-K, que es un adaptador de la casa a2z. tambien tienes la opcion que te hagan un adaptador soldado al cuadro, en un taller de barcelona (halkon creo que se llama) te lo harian, pero a eso hay que añadir que despues de eso tendrias que pintar...
Yo por eso hablaba de horquilla y no de cuadro. Es que creo que el compañero tiene el problema para ambos frenos. A ver si se deja caer y explica un poco mejor su situación. Respecto a lo del adaptador de cuadro dejo aquí un hilo reciente.http://www.foromtb.com/f17/ayuda-con-frenos-mecanicos-avid-bb7-185mm-traseros-484841.html Saludos.
el problema es en la parte trasera, el cuadro, la horquilla si lleva para poder ponerle frenos de disco, pero veo que no es cosa fácil, creía que podría ponerse algún tipo de adaptador o alga así.... ¿donde puedo conseguir el a2z?... lo veo un poco fragil, ¿alguien lo utiliza? saludos!
Yo que tú lo que haría es montar v-brake atrás y disco hidraúlico delante. Fácil, económico y efectivo. Un saludo.
lo había pensado, el problema es la diferencia de tacto entre los dos, no se si podré adaptarme fácilmente, ¿alguno de vosotros la ha llevado así alguna vez?