merece la pena andorra ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javige, 23 Oct 2013.

1. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en brebe voy a ir a andorra y recuerdo que la ultima vez que estuve ( hace ya unos cuantos años ) podias encontrar bicis muy interesantes . mi idea es mirar alguna doble de unos 1000 € . que me podeis decir .

2. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el año pasado y creo que ya no es lo que era... Hombre si pillas una época con cambio de modelos a lo mejor tienen ofertas más agresivas.
    Saludos

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En mi opinión es que no vale mucho la pena, los que somos de Cataluña o Aragon no perdemos mucho por dar una vuelta, hay mucho comercio y muchas cosas para ver, he ido muchas veces y me he gastado bastante dinero allí, pero ahora mismo no tengo ningún interés en ir, cualquier cosa la encuentro por internet y mejor que allí, la ultima vez que fui no me gustaron mucho los precios y como quieres ver muchas cosas, al final me gaste el dinero y no compre lo que tenia planeado y me cabree en un centro comercial, en tiendas especializadas te atienden bien y saben, pero en un centro muchos no saben de nada

4. jamayor

jamayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No creo que Andorra merezca la pena para la compra de una bici y en mi opinión mejor en una tienda física especializada o incluso mejor a través de internet.

5. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estube en marzo y como dice la gente ya no es lo que era .
    Con un poco de suerte puedes encontrar alguna bici en oferta y algun acesorio pero similar a lo que puedas encontrar en cualquier tienda de españa cuando cambian de año los modelos y cuando las tiendas liquidan lo antigo.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo he subido durante muchos años y la ultima vez este verano .. y NO, NO merece la pena ..
    Para tema de bicis ..

saludos

7. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** , que pena , antes era la gallina de los huevos de oro , yo hace mas de 10 años que no voy . Recuerdo que no iba con intencion de comprar bici , pero como nos gusta el tema , pues estube salseanado un poco y a punto estuve de salir de alli en pedales , ja,ja .

8. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Nada que ver con lo que era, vivo cerca y algunas veces por el trabajo voy a Andorra y para que entiendas prefiero comprar por internet, hay mejores precios.

9. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    pues, discrepo. El passado més de febrero queria hacerme con una merida matts 500, aquí, en el estado español, me salia por unos 800. Y en Andorra, en la tienda distribuidora de merida, la encontré por 170 o 200 euros menos (ahora no lo recuerdo). Es como todo antes de informate.

10. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Oportunidades y ofertas hay en todos los sitios , es estar en el momento adecuado donde esta la oferta
    Pero vamos no hay que irse fuera de españa para comprar una bici similar o mejor que la merida por el mismo precio que la compraste en andorra , buscando un poco por aqui se encuentran precios simialres ,

hace años esto no pasaba , en andorra era todo mas barato , ahora solo el tabaco y al alcohol merece la pena y encima no te puedes traer todo lo que quieras

11. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si vas solo encontraras ofertas en el "punt de trobada" en ropa, marca inverse y una marca propia que tienen "smart"que esta tirada de precio literalmente...

12. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Como acabo de estar este finde, puedo hablar del tema con la frescura del timepo.
    He estado en 3 tiendas y NO merece la pena nada. Todo está igual o más caro que en España. Y bastante más caro que muchas tiendas de internet (incluído el envío).
    Seguramente hace unos años mereciese la pena pero hoy en día Andorra sólo ofrece escaparates pero ninguna ventaja ecomónica a la hora de comprar material de bici.
    Yo he encontrado todo lo que he visto y de lo que llevaba referencias de España, un +-10% más caro allí.

Eso sí, un precio para los de fuera y otro para los de Andorra por una conversación que pude escuchar en una de las tiendas entre el vendedor y una señora que venía a preguntar el precio para regalar una bici a su hijo. En fin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jfuentesp

jfuentesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jfuentesp

jfuentesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página