Pues tengo una bh prisma 7.7 montada en shimano 105 , ruedas campagnolo zonda y bielas no compact slk light, tiene apenas 3000km y esta perfecta pero tengo la oportunidad de cambiarla a pelo por una specialized tarmac a estrenar montada en sram force , la cuestión es que si merecerá la pena la mejora en cuadro con la perdida en ruedas -bielas ¿Vosostros que opinais?
En fin cosas de caprichada ,la idea es de comprarle cuando pudiera unas ruedas mejores pero bueno yo en carretera la verdad ando poco por ahora soy mas de mtb, no se estoy dudando Sent from my iPhone using Tapatalk
Es un modelo mas modesto seria este Specialized Tarmac Apex Mid-Compact 2012 Cuadro: Specialized FACT 8r carbon, FACT IS construction, compact race design, 1-1/2" lower bearing, threaded BB Horquilla: Specialized FACT carbon, full monocoque, OS race for 1-1/2" bearing Ruedas: DT Axis 2.0 Cubiertas: Specialized Espoir Sport w/ double BlackBelt, 60 TPI, wire bead, 700x23c Cambio: SRAM Apex Desviador: SRAM Apex Sistema de Cambio: SRAM Apex DoubleTap, 10-speed Bielas: SRAM S150 Cassette: SRAM Apex, 10-speed, 11-28t Pedales: Nylon flat test ride, loose ball, w/ reflectors Sillín: Body Geometry Romin Comp, hollow Cr-Mo rails Tija de Sillín: New Specialized Sport, alloy, 27.2mm Manillar: New Specialized Tarmac Comp, alloy Potencia: Specialized EliteSet, 3D forged alloy, 12-degree, 4-position adjustable, 4-bolt, 31.8mm clamp Dirección: 1-1/8" upper and 1-1/2" lower Cr-Mo cartridge bearings integrated w/ headset, 20mm cone spacer, w/ 20mm of spacers Frenos: SRAM Apex Perdonad puse sram force y es apex Sent from my iPhone using Tapatalk
Decidme modelo de tarmac minimo recomendable para que fuese sensato el cambio Gracias de antemano mis dudas son en el tema de bicicleta de carretera muchas compre la prisma un poco a ciegas a un compañero del foro , en tema mtb conozco bien el mercado pero en flacas estoy mas verde, mi ganas de specialized pues simplemente tengo una 29 de la marca y no estaba mal pareja jeje Tb podria ser en la marca wilier es donde puedo conseguir buen descuento
Sigo esperando recomendacionesla2, modelo, grupo etc , ¿en que se nota el cambio? la prisma que sería en geometria equivalente a una roubaix y la rc1 a la tarmac y g5 a la venge sino me engaño cada una mas especifica para cicloturismo,montaña y velocidad ¿no? o sea que un globero como yo no necesariamente una venge sería lo ideal jejeje