Merece la pena( bh prisma 7.7 mejorada o tarmac

Tema en 'Material' iniciado por mavagali, 30 Ago 2012.

  1. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Pues tengo una bh prisma 7.7 montada en shimano 105 , ruedas campagnolo zonda y bielas no compact slk light, tiene apenas 3000km y esta perfecta pero tengo la oportunidad de cambiarla a pelo por una specialized tarmac a estrenar montada en sram force , la cuestión es que si merecerá la pena la mejora en cuadro con la perdida en ruedas -bielas ¿Vosostros que opinais?
     
  2. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    En fin cosas de caprichada ,la idea es de comprarle cuando pudiera unas ruedas mejores pero bueno yo en carretera la verdad ando poco por ahora soy mas de mtb, no se estoy dudando


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.462
    Me Gusta recibidos:
    23.063
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de qe modelo de tarmac sea.si es el sl3 o 4 si vale la pena.
     
  4. mak_razesa

    mak_razesa Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo tarmac sl3 i pasare a sl4
     
  5. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Es un modelo mas modesto seria este

    Specialized Tarmac Apex Mid-Compact 2012

    Cuadro: Specialized FACT 8r carbon, FACT IS construction, compact race design, 1-1/2" lower bearing, threaded BB
    Horquilla: Specialized FACT carbon, full monocoque, OS race for 1-1/2" bearing
    Ruedas: DT Axis 2.0
    Cubiertas: Specialized Espoir Sport w/ double BlackBelt, 60 TPI, wire bead, 700x23c
    Cambio: SRAM Apex
    Desviador: SRAM Apex
    Sistema de Cambio: SRAM Apex DoubleTap, 10-speed
    Bielas: SRAM S150
    Cassette: SRAM Apex, 10-speed, 11-28t
    Pedales: Nylon flat test ride, loose ball, w/ reflectors
    Sillín: Body Geometry Romin Comp, hollow Cr-Mo rails
    Tija de Sillín: New Specialized Sport, alloy, 27.2mm
    Manillar: New Specialized Tarmac Comp, alloy
    Potencia: Specialized EliteSet, 3D forged alloy, 12-degree, 4-position adjustable, 4-bolt, 31.8mm clamp
    Dirección: 1-1/8" upper and 1-1/2" lower Cr-Mo cartridge bearings integrated w/ headset, 20mm cone spacer, w/ 20mm of spacers
    Frenos: SRAM Apex


    Perdonad puse sram force y es apex


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     


  6. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    si es apex ni de coña
     
  7. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Decidme modelo de tarmac minimo recomendable para que fuese sensato el cambio

    Gracias de antemano mis dudas son en el tema de bicicleta de carretera muchas compre la prisma un poco a ciegas a un compañero del foro , en tema mtb conozco bien el mercado pero en flacas estoy mas verde, mi ganas de specialized pues simplemente tengo una 29 de la marca y no estaba mal pareja jeje
    Tb podria ser en la marca wilier es donde puedo conseguir buen descuento
     
    Última edición: 30 Ago 2012
  8. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Una mano por favor :aplauso2
     
  9. mavagali

    mavagali Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Sigo esperando recomendaciones:eek:la2, modelo, grupo etc , ¿en que se nota el cambio? la prisma que sería en geometria equivalente a una roubaix y la rc1 a la tarmac y g5 a la venge sino me engaño cada una mas especifica para cicloturismo,montaña y velocidad ¿no? o sea que un globero como yo no necesariamente una venge sería lo ideal jejeje
     

Compartir esta página