wenas, queria saber si es wena idea cambiar un cuadro specialized enduro fsr x un mondraker petrol evo 2 , la orquilla se conserva(marzocchi all mountain de 160mm)al = q todos los demas componentes(ruedas mavi 325 DH, frenos hayes nine...)
son bicis totalmente diferentes!! depende del uso que le des. Y no me cuadra mucho eso de que la petrol iria con una all mountain.....
ahora vale, entiendo, mi consejo es que no, no puedes meter una all mountin en un petrol, te iria fatal no me imagino la geometria, la petrol minimo 170-180 i para gustos muy poco lanzados, sino 200, i olvidate de subir con una petrol, no puedes poner desviador (si no me equivoco), ademas, una enduro es un maquinon, que seguro que para bajar va muy bién Saludos! PD: Mira que el eje de atras de la pretrol es de 150, el tuyo no sera 135?? miralo
y yo me pregunto merece joderle el mes aun compañero del foro por la poca seriedad de tu familia?:malaleche
..........ein???........... ...mande????????? ...........nontiendo ná de ná ......agüelaaaaaa ... esta fabada está de muerrrrteeeeeeee !!!!!!!!!