Merece la pena cambiar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 2 Sep 2008.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    hola! hace cosa de 3 ó 4 meses me he comprado una mérida tfs 350 trail D, a la que por cierto le llevo hechos unos 1500 Km. Como novato que soy (mi primera bici desde la bh de paseo que tenía con 10 años) al principio realizaba cambios de plato en plena subida y me acabé cargando el desviador delantero (alivio). Ahora he tenido que cambiar bielas y platos (a lx) para poder poner un desviador xt. 140 aurelios. Ahora me recomiendan que cambie (a xt) el cassette de 8 por uno de 9, con lo que conlleva cadena y manetas de cambio. Total otros 150 aurelios más. Es excesivo a vuestro juicio éste último cambio teniendo en cuenta que la bici costó 670 €?, Merece la pena ese cambio? Gracias de antemano.

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si solo llevas unos 1500 kms yo te recomiendo cambiar solo la cadena y ya cambiarás los piñones y las manetas cuando realmente estén gastados los piñones, dentro de 3000 kms mas, siempre y cuando cambies la cadena cada 1500.

3. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias CaReCo, esa va a ser la mejor opción y la más economica.

Compartir esta página