Merece la pena? Cambio de frenos LX por Avid Juicy 3?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tito_96, 14 Ene 2011.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos!! ^

Pues mi duda es la siguiente. ¿Merece la pena cambiar unos frenos Shimano LX con pinzas M-545 por unos frenos Avid Jucy Three? Es que el tacto de los Shimano LX no me gusta mucho, sobre todo el freno de atrás que no frena completamente bien.

Los Avid me los he comprado para montar un cuadro de dirt/street/4cross. Pero viendo que mi bici de XC es blanca entera con pegatinas rojas le pegan más los Avid Juicy Three en blanco (me los he comprado por aquí). Creo que pueden ser un pelín mejores que los LX.

El caso es que me han venido con el adaptador trasero necesario y sin adaptador delantero (lleva montaje PM como mi horquilla REBA).

Espero opiniones, y no se por qué siempre me enrrollo y me sale un tochacoo! Jajaja saludos!

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo los he tenido y me gustaron bastante! Me gusta mas el tacto de los Avid que de los LX, estos ultimos nunca me convencieron. Eso si solo haría el cambio en caso de tenerlos por ahí, si tienes que gastarte la pasta hazlo por un cambio mayor.

Pero si como tu comentas , te gustan la estetica mas, ya los tienes por otra parte, montalos que son ligeramente mejores que los LX.

He tenido ambos frenos y lo digo desde mi experiencia.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sí, eso haré. Muchas gracias!

Los LX se los montaré a la nueva de dirt que me estoy haciendo! Saludos!

Compartir esta página