Pues en unos días voy a visitar la ciudad y no sé cómo pueden estar allí los precios de un dura ace. Quizá alguno de vosotros haya viajado o incluso viva allí para decirme si merece la pena o mejor me olvidó. Saludos
en un par de tiendas USA al azar; Jenson o Performance cambio Ultegra Di2 12v 410 dolares (al cambio 376 €) , en Bike24 275 € en Perfomance el cambio Dura-ace 12 815 dolares (748 €) Bike24 (768€) podrias encontrar variaciones segun tiendas....pero creo que no te saldria a cuenta, y luego cuidado en los aeropuertos tanto de salida como de entrada por temas de tasas de importacion USA y/o aduanas aqui solo si vas con listados de precios de tiendas europeas y veas alli algo muy muy tentador me la jugaria....pero con precios ssimilares y con poco diferencias no me complicaria en comprar alli
Yo por el tema de las aduanas y tasas de hoy en día no me complicaría la vida por ahorrarse por ejemplo 50€.
Reitero lo dicho por los compañeros. No es la mejor idea... Es verdad que fuera del tema componentes, y casi fuera de NY! ( que funciona aparte del resto de EE.UU ) se pueden encontrar bicis completas a buen precio... pero aduanas se encargaría de gravarla impositivamente al traerla a España. Esta operación la hizo precisamente un amigo. Nada rentable... Disfruta tus vacaciones de otra forma, que ahí hay opciones de sobra! Saludos.
Puedes mirar algun maillot de alguna tienda de ny....que los hay chulos.... Yo compré alguno en Togabikes.... Y me mola recordar cuando estuve cuando me los pongo.... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk