hola a todos , necesito comprar unas gafas nuevas y me gustan bastante las oakley radar que estan sobre los (200) y tambien me gusta algun modelo de catlike las storm (100) y las fusion (80). imagino que la calidad de oakley sera mayor a la de catlike, pero , realmente merece la pena pagar esa diferencia???? gracias a todos ,feliz navidad y prospero año nuevo :rolf
Yo tenia la misma duda si comprarme la oakley y la verdad es la mejor compra que he realizado ultimamente en chain esta bien de precio
Por comodidad y calidad Oakley te aseguras el tanto. Ahora sí mira otras opciones como las specialized por ejemplo. El cristal cromático que llevan a mi me ha dado buen resultado. Eso si no són lo mismo que las oakley (al menos es lo que pensé después de probarme ambos modelos...)
Oakley es Oakley. Está claro que pagas la marca (como por ejemplo una bici SPECIALIZED), pero también pagas la calidad. Catlike no las probé.
las radar y jawbone estan desde 120€ asik puede ser mas rentable k pillar las catlike, pero tambien creo k las catlike traen varias lentes y las oakleys no las traen sino k se compran como accesorio aparte y salen desde 50€ el cristal... espero haberte ayudado y k no sea una eleccion tan dificil jejeje, slaudos!!
Oakley en lentes es lo mejor que hay,yo tengo tres,dos deportivas y otra para esquiar,antes tuve otras marcas pero cuando pruebas las de la "O"...
las monturas de las oakley no son nada del otro mundo, es mas para lo que cuestan podrian ser mejores, pero las lentes son de lo mejor que he provado, menuda calidad!
los reyes magicos me ah resuelto la duda , me an regalado la oakley radar muachas gracias a todos por las respuestas :baile