Mi actual orbea lleva mandos y desviador deore, bielas Fsa alpha drive y cambio trasero Xt08. Estoy viendo que por unos 200 puedo tener los mandos, bielas y desviador Xt y mi pregunta es si merece la pena (se quedaria toda montada en xt). Hay mucha diferencia de rendimiento? Vale la pena gastarse ese dinero? garcias.
hombre, la diferencia de suavidad en los mandos la notarias, y la rigidez de las bielas tambien es notoria, ademas de ahorrar un puñado de gramos.
Sobre todo en los mandos y bielas. No tiene nada que ver. En general como de un fiat a un audi. La diferencia es notable.
Si te lo puedes permitir cámbialos, merece la pena, por rendimiento y peso, sólo te faltaría un casette xt.
Si que se nota diferencia, la suavidad y rapidez de los mandos, rigidez en las bielas y sobre todo el peso ,donde no hay diferencia a penas es en el desviador.
Si que lo notaras ...aunque los mandos Deore no van nada mal, ahi es donde se justifica el cambio...en las bielas, la diferencia es a largo plazo (vamos, que no lo notaras en la primer pedaleada) pero ganaras mucho en rigidez. Si puedes, haz el cambio..o espera a que vayan petando o se desgasten los componentes y ahi vas cambiando. Saludos
como te estan diciendo.........notaras bastante, yo de ti si pudiera lo hacia, i como ha comentado alguien, por poco mas, cambias el cassette tambien!
yo personalmente no cambiaria el desviador, las bielas si, pero creo que deberias mirar las lx también. las manetas, yo llevo las lx nuevas y van de maravilla, supongo que las xt irán más suaves pero...
Yo tengo una master 07 y he cambiado la tranasmisión los frenos de unos deore a unos XT, se nota mazo, por no hablar, como dicen todos de los gramos que te ahorras. Ademas lo he comprado todo en tienda y me ha costado bastante mas que eso. En el Foro de Compra Venta hay varios foreros con buenas ofertas.
yo e llevado deore en la bici de mi padre y lx en la mia y la diferencia es abismal. se nota mas suavidad y calidad en los componentes lx. a mi me gustaria saber si ganaria algo cambiando solo el cambio y poniendole un xt. salu2
Confirmado con mi tendero, 240 el pedalier, los mandos y el desviador todo montadito, la semana que viene la llevo...:-D