Merece la pena echarle horas?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kapps, 26 Ene 2012.

1. kapps

kapps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, llevaba un tiempo con interes en empezar a darle caña a este mundillo de las bmx y bueno pense en aorrar para comprarme una decentilla.
    El tema, esk hace poco me regalaron una monty 135 de un colega el cual no le daba uso. Le arregle algunos desperfectos que traia la bici y bueno aun no me he puesto con ella, he paseado un poco y tal y he intentado ir haciendo x street (q es lo que me interesa de entrada) algo xro.. noto la bici demasiado pesada en comparacion con otro tipo de bicis que he cogido anteriormente.

Mido 1.73 aprox.
    Peso 62kg

Y mi pregunta es la siguiente; ¿creeis que podre empezar en modo principiante a meterme las primeras tortas y a ir aprendiendo truqillos basicos con la monty esta? ¿o veis que meterle mano es una perdida de tiempo, y avanzaria mas con otro tipo de bici mas a medida y logicamente mucho menos pesada?

Gracias y un saludo!
    P.D. Pregunte lo mismo x el post de que bici me compro, solo q no sabia si al no ser realmente una pregunta relacionada con modelos, era mejor abrir un pequeño post solo para ella. Disculpas si no debia :p

2. FlowPark

FlowPark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre mientras ahorras puedes ir dandole uso a la monty almenos para hacer bunnys

3. kapps

kapps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso he pensado yo.. minibunnys y algun que otro intento de manualxd xro poca cosa mas xk esk nose cuanto pesará xro minimo 13.5kgs y la veo un poco trastoxd

4. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es un trasto, no te equivocas, para bunny hops, disasters, y cosas sencillas vale pero en cuanto te empiece a pedir partes esa monty dejala e intenta pillarte otra, por cierto no compres una barata, al final se partirán cosas y te saldrá por 1000€, aunque seas principiante no significa que tengas que llevar bici mala, creo que es un buen consejo, pero caro. he visto como gente se compra WTP justice (chustis) y en medio año han tenido que comprar bujes, manillares, horquillas, y pedir el cuadro por garantía, claro que eso depende de como montes. pero yo no me arriesgaría

5. kapps

kapps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso igual q tu tio supngo q intentaré empezar con ella xra lo "basico" y d mientras ire aorrando xra algo en condiciones q como bien dices es tonteria aorrar 200 o 300 euros de inicio xra luego tenertelos q gastar en futuras reparaciones..
    igualmente gracias x la info!:p
    1saludo!

6. jongaraikue

jongaraikue Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo supongo ke kerrian hacer una bici diferente que llamase la atencion, pero fracasaron rotundamente jajajajaja

8. kapps

kapps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivament no hay x donde cogerlaxdxd
    hoy he intentado ponerme con los bunnys y vaya algo levanto xro cuesta que te cagas..
    lo peor de todo esk.. llego a mi casa, y digo bueno, voy a pesarla.. 15,2kgs xD
    aun asi.. mientras no tngo nada mejor le intentare dar todo el uso que pueda jaja

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No pasa nada si pesa 15kg, hace 10 años las bicis profesionales de 1.000 eurs pesaban entre 15 y 18 kgs,,, como no se rompian de lo resistentes que eran y la gente no compraba casi repuesto las marcas inventaron la moda de bici ligera y cada año la fueron bajando 1 kg hasta la actualidad que pesan en torno a 10 kgs y no duran mas de 1 o 2 años si uno le da mucha caña.

10. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que merece la pena darle caña a muerte hasta que parta jaja y mientras ves ahorrando para pillarte algo en condiciones
    mucha suerte ;)

11. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el no pregunta si merece la pena usarla, sino hecharle dinero encima, y no, en mi opinión no te gastes un euro en ella, si se picha una rueda llamas a los colegas, hacéis una buena fogata con la bici y compráis unos blister de chuletas y morcillitas para celebrar su muerte.

12. dvd_pink

dvd_pink Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de un plato, parece que lleva un disco de sierra mecanica diosss!!

13. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de momento empieza con eso hasta que te compres otra, y siempre que te guste merecera la pena darle caña la verdad, que todo no se aprende al primer dia

14. keverules

keverules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el aprendizaje lo hace el biker, no la bici. Vas a aprender lo mismo con esa que con una 10 veces más cara, te lo aseguro

Compartir esta página