Resumiendo: SI! a mi parecer la posibilidad de poder regular compresión a alta y compresión a baja te da mucho mas juego de regulaciones según el tipo de descenso que hagas, y no se si sera solo a mi, pero el bottom-out me es mas efectivo con el rc4 que con el dhx5 que tuve hace tiempo.
Amigo Alexis, la verdad sinceramente no vale la pena el cambio es casi insignificante, yo he probado los dos pero el problema con fox aun hoy en dia se queje quien se queje es q siguen siendo aun pocos progresivos, sobre la diferencia del bottom out es minimo casi no se percibe mucho solo q bajes despacio si vas muy rápido no se nota la diferencia y por la pasta q cuesta un FOX rc4 ahorrate un poquito mas de pasta y entrale a un CC doublé barrel con muelle de acero no le compre de titanio baja el performance de esta maravilla de amorto ya que el de acero es mas sensible q uno de titanio, yo he probado muchos amortos rs vivid, fox dhx5 dhx air y el rc4, un rocco wc tuneado por mojo, bos stoy y cc doublé barrel y por configuraciones me quedo con el q te recomendé saludos...
un fox rc4 preparado va bien. pero si puedes permitirnte un bos o un cane creek... Respondiendo a tu pregunta, diferencias entre un dhx5 y un rc4... la diferencia se nota, ya que existen las high speed y la low speed en el RC4 y tiene mas hidraulico un rc4 que un dhx 5. UIn saludo.
Posteo desde el móvil asi que me es un foyon buscar en el foro de venta ya que sale todo en un apartado, alguien sabe de algun bos o ccdb a buen precio?
Amigo de verdad no sabes q **** mejor decisión has tomado ya sea un bos stoy rare o algún cane creek doublé barrel son la **** crema vale la pena toda la pasta q inviertes, si tienes duda d como regularte un ccdb en la pagina oficial hay un simulador de acuerdo a la marca y al año de la bike para dejarlo fino finooo sobre el bos ya q tiene aun mas dureza hidráulica a grandes impactos mejor pregunta de acuerdo a tu peso y marca de bike q configurancion te va mejor pero algo si toma en cuenta mi comentario no los uses con muelle de TITANIO por dios q bajar su redimiento en respuesta del amorto usa un buen muelle de acero y podras ver q estos dos amortos son la crema de crema... Saludos y nos cuentas como te fue después y dale duro a las bajadas q para eso son estos amortos entre mas rápido vayas mejor iran ya lo veras...
Mirate el Elka en Chain...estaba a 360...yo no me lo pensé dos veces y antes tenia un rc4 y parece otra bici.
Tan "normal" es el rc4? No encuentro ningun ccdb ni bos si vendo el mio (este sabado me confirman) un colega me deja el rc4 barato se puede decir que vendiendo el mio tendria que poner 60, por 60 no merece la pena el cambio al rc4?
Pero el elka no tiene un setting para cada bici como el Bos? Porqué yo me eché para atrás porqué pensava que serian 360 del amortiguador + unos 70 de setting (cambiar arandelas..) y ya me costaba llegar a los 360 como para gastarme luego 70 en una puesta a punto. Un saludo.
Olvida eso. 70? Hay quien lo hace por mucho menos. Yo no lo hice y otros dos colegas que lo tienen tampoco y aún así va de perlas. Yo lo pedí a Chain, no lo mande a hacer el setting porque quede sin pasta pero con lo sensibles que son los ajustes lo pones a tu gusto sin problema alguno y la diferencia con el rc4 es abismal aunque no tenga el "setting" personalizado...que lo mismo no deja de ser una estrategia comercial. Yo lo recomiendo, nunca he probado nada mejor en la bici y aunque como con todos, también los hay que no están contentos con el.
Ahora mismo tampoco me trae cuenta gastarme 400 en un amortiguador, a parte de que yo a un bos no voy a sacarle todo el rendimiento. Vendiendo mi dhx tendria que aportar una diferencia de 60 para el rc4 mi pregunta es, mirando esto que digo, por la diferencia de 60 merece la pena el cambio al rc?