Merece la pena el cambio del dhx5 al rc4?

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis_black, 3 Jun 2013.

  1. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Pues eso, no encuentro ninguna comparativa con el buscador, merece la pena el cambio?
     
  2. beto_91

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    a mi parecer la posibilidad de poder regular compresión a alta y compresión a baja te da mucho mas juego de regulaciones según el tipo de descenso que hagas, y no se si sera solo a mi, pero el bottom-out me es mas efectivo con el rc4 que con el dhx5 que tuve hace tiempo.
     
  3. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

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    Comparto tu opinión
     
  4. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

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    Amigo Alexis, la verdad sinceramente no vale la pena el cambio es casi insignificante, yo he probado los dos pero el problema con fox aun hoy en dia se queje quien se queje es q siguen siendo aun pocos progresivos, sobre la diferencia del bottom out es minimo casi no se percibe mucho solo q bajes despacio si vas muy rápido no se nota la diferencia y por la pasta q cuesta un FOX rc4 ahorrate un poquito mas de pasta y entrale a un CC doublé barrel con muelle de acero no le compre de titanio baja el performance de esta maravilla de amorto ya que el de acero es mas sensible q uno de titanio, yo he probado muchos amortos rs vivid, fox dhx5 dhx air y el rc4, un rocco wc tuneado por mojo, bos stoy y cc doublé barrel y por configuraciones me quedo con el q te recomendé saludos...
     
  5. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Gracias a todos.
     

  6. lalocela

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    NO, me cogería otro amortiguador antes que un fox.
     
  7. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Yo también compraría otro amortiguador si de verdad quieres notar diferencia.

    Un saludo
     
  8. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    un fox rc4 preparado va bien. pero si puedes permitirnte un bos o un cane creek...

    Respondiendo a tu pregunta, diferencias entre un dhx5 y un rc4... la diferencia se nota, ya que existen las high speed y la low speed en el RC4 y tiene mas hidraulico un rc4 que un dhx 5.

    UIn saludo.
     
  9. alexis_black

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    Posteo desde el móvil asi que me es un foyon buscar en el foro de venta ya que sale todo en un apartado, alguien sabe de algun bos o ccdb a buen precio?
     
  10. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    en que medida lo necesitas?
     
  11. alexis_black

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  12. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

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    Amigo de verdad no sabes q **** mejor decisión has tomado ya sea un bos stoy rare o algún cane creek doublé barrel son la **** crema vale la pena toda la pasta q inviertes, si tienes duda d como regularte un ccdb en la pagina oficial hay un simulador de acuerdo a la marca y al año de la bike para dejarlo fino finooo sobre el bos ya q tiene aun mas dureza hidráulica a grandes impactos mejor pregunta de acuerdo a tu peso y marca de bike q configurancion te va mejor pero algo si toma en cuenta mi comentario no los uses con muelle de TITANIO por dios q bajar su redimiento en respuesta del amorto usa un buen muelle de acero y podras ver q estos dos amortos son la crema de crema...

    Saludos y nos cuentas como te fue después y dale duro a las bajadas q para eso son estos amortos entre mas rápido vayas mejor iran ya lo veras...
     
  13. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    el uso de las comas se agradeceria que me quedo sin respiración.

    Gracias.
     
  14. Il Capo

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    Mirate el Elka en Chain...estaba a 360€...yo no me lo pensé dos veces y antes tenia un rc4 y parece otra bici.
     
  15. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Tan "normal" es el rc4? No encuentro ningun ccdb ni bos si vendo el mio (este sabado me confirman) un colega me deja el rc4 barato se puede decir que vendiendo el mio tendria que poner 60€, por 60€ no merece la pena el cambio al rc4?
     
  16. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    Pero el elka no tiene un setting para cada bici como el Bos? Porqué yo me eché para atrás porqué pensava que serian 360 del amortiguador + unos 70 de setting (cambiar arandelas..) y ya me costaba llegar a los 360 como para gastarme luego 70 en una puesta a punto.

    Un saludo.
     
  17. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    En la web de Ravet Bike venden un bos con muelle de Ti por 400 euros.
     
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Olvida eso. 70€? Hay quien lo hace por mucho menos. Yo no lo hice y otros dos colegas que lo tienen tampoco y aún así va de perlas.

    Yo lo pedí a Chain, no lo mande a hacer el setting porque quede sin pasta pero con lo sensibles que son los ajustes lo pones a tu gusto sin problema alguno y la diferencia con el rc4 es abismal aunque no tenga el "setting" personalizado...que lo mismo no deja de ser una estrategia comercial.

    Yo lo recomiendo, nunca he probado nada mejor en la bici y aunque como con todos, también los hay que no están contentos con el.
     
  19. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    y los casquillos del RC4 sirven para un elka?

    Gracias.
     
  20. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Ahora mismo tampoco me trae cuenta gastarme 400€ en un amortiguador, a parte de que yo a un bos no voy a sacarle todo el rendimiento. Vendiendo mi dhx tendria que aportar una diferencia de 60€ para el rc4 mi pregunta es, mirando esto que digo, por la diferencia de 60€ merece la pena el cambio al rc?
     

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