merece la pena el datalink

Discussion in 'Accesorios' started by beep beep, Nov 15, 2012.

1. beep beep

beep beep Miembro activo

hola compañeros, hace un tiempo me compre un cs500, y la verdad me pregunto si alguno teneis el datalink y merece la pena?
    si fuera asi me podriais decir donde lo pillasteis gracias.

2. beep beep

beep beep Miembro activo

Nadie usa el polarpersonaltrainer con el datalink?

Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2

3. MMond

MMond Miembro activo

Yo uso el PolarProTrainer, y tengo una cuenta en PolarPersonal Trainer (que casi nunca uso), pero subo los datos con el lápiz de infrarrojos. No sé lo que vale el datalink, pero tu tendrás que ver si te vale la pena o no... Dependerá del interés que tengas en disponer de tus datos en la aplicación.
    Siento no poder ayudarte, un saludo.

4. beep beep

beep beep Miembro activo

Gracias mmond
    Pero cuando tu subes los datos te da más información de la k proporciona cuando metes los datos de forma manual

5. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Strava:
    me puedes ayudar explicandome que es el lapiz infrarrojos? yo tambien tengo esa duda si comprarmelo o no el datalink ,pero es que vale cerca de 60€...

6. beep beep

beep beep Miembro activo

El lápiz de infrarrojos es el modo de pasar los datos del pulsometro al pc en algunos modelos, como el rs400, rs800 y creo k el cs400.
    En modelos nuevos creo k todos van con el datalink.
    Depende k modelo tengas podrás o no pasarlo, y con k accesorios

7. Masky

Masky Miembro

Yo tengo el data link, a mí me venia de serie con el CS500, la verdad es que yo le uso mucho ya que me gustan estas "chorradas". Antes de tenerle apuntaba todos los datos de mis salidas en un .doc pero ahora esta genial tener toda la información guardada. ¿Merece la pena gastarse 60€? Buff, de pende de cada cual, a mí el dinero no me sobra, pero creo que le compraría. Yo se que le iba a usar mucho, y de hecho le estoy sacando partido, pero tú sabras si eres de los que te gusta analizar y tener guardadas tus salidas o no. Por caprichos de la vida, me he juntado en casa con otro data link (mi pareja le gusta mucho el running) y tiene otro polar que = lo trae y la verdad que ambos los usamos bastante.

8. guille66

guille66 Miembro Reconocido

9. beep beep

beep beep Miembro activo

Oye masky pero da más datos al utilizar el datalink? Y la opción de drinkreminder es útil?

10. Masky

Masky Miembro

Pues la verdad qué el drink-reminder, nunca le he probado, por que yo soy de los que va por "sensaciones" bebo amenudo y la verdad que como poco en las salidas con la bike. Por otro lado para las personas que suelan realizar largas distancias si lo veo útil o para los que se toman sus salidas como preparación para las carreras. Por otro lado la veo como una función complementaria y perfectamente suprimible.

Pdt: ¿Alguien tiene el sensor de cadencia? A mí en la BTT me esta dando muchos problemas, hay veces que marca las salidas enteras, otras solo en ocasiones y aveces directamente no marca, ni siquiere le reconoce el CS500 al hacer el test para configurarle. He probado en ponerle en diferentes lugares de la bici, y la distancia con el imán es la correcta. No creo que sea la pila por que apenas lo he usado y si lo es vaya estafa.
    Por cierto lo de las pilas Polar es tema aparte, ya que con lo que cuestan sus productos parece mentira que no se pueda cambiar la pila, si no lo rajas tu tipo bricomania.
    Si llego a darme cuenta de lo de las pilas, nunca hubiese comprado un producto de la marca Polar.

11. beep beep

beep beep Miembro activo

Yo tengo el sensor de cadencia y perfecto, no me da problemas, y la verdad k ahora pienso k cuando se acabe la pila posiblemente no me lo compré de nuevo, ya k en cuanto sales unas veces con el aproximadamente te haces una idea de a cuanto vas,
    Respecto a los de las pilas de polar, tienes toda la razón, yo estuve a punto de pillar un suntoo, k las pilas las puedes cambiar tu tranquilamente, pero casi todos me decían k los mejores eran los polar, y k traían el programa de entrenamiento, y la verdad k de momento el programa cortito, por eso mi insistencia con el datalink
    A ver si alguien k haya sido probado varias marcas y modelos nos comenta algo?

12. Masky

Masky Miembro

13. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Share This Page