Merece la pena el gasto????

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 7 Jun 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber vuestra opinion, merece la pena teniendo unas campagnolo eurus del 2008 con 1000 kilometros , vamos nuevas nuevas sin ninguna marca de ningun tipo ni nada comprarse una Fulcrum racing zero del 2011 con rodamientos ceramicos si en el cambio pierdo unos 300 euros????

O teniendo las eurus es una tonteria gastar ese dinero para bajar 100 gramos y los rodamiento. Realmente merece????

saludos

2. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
  3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    con esos 300 leuros pillate unas ruedas para tubular del chino y le quitas 300 gr y siempre te quedarán las eurus para la batalla

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Las razones que comentas son: 100gr. menos y rodamientos cerámicos. Por los rodamientos te diría que adelante, pero por 100gr., gastarse 300€ es un poco "atrevido". Si te lo puedes permitir adelante (cada uno sabe cómo está su economía), pero sino, como dice el forero Beherit, busca unas ruedas chinas que le pegarás un buen mordisco al peso.

5. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, pero el problema de las ruedas del chino es que si quieres pesos bajos te tienes que lanzar a tubular, no? Imagino que jaio8080 estará mirando la Fulcrum en cubierta.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Merece la pena teniendo unas Mavic del 2008, ..............etc etc etc? SI
    Merece la pena teniendo unas Campy Eurus del ...............y tal y tal? NO ....en mi humilde opinión claro jeje.

7. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro no tengo nada contra las ruedas del chino sino con que sean de tubular que no me atrevo por ser un poco patan y aun pesando 60 kilos y no habiendo pinchado mas que dos veces en tres años me da miedo comprarme de tubular y pinchar mas a menudo.

Mi intencion seria comprarme las fulcrum racing zero blancas y negras del 2010 que son con rodamientos ceramicos y para cubierta.
    Mis eurus son del 2008 pero compradas el año pasado en tienda.

Tienen como digo menos de 1000 kms y me daria pena venderlas poner 300 euros y no notar nada de nada o notar algo pero no como para pagar los 300 euros.

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Salvo por capricho incontrolable... yo creo que no merece la pena en absoluto.

Las Eurus 2008 son unas excelentes ruedas y las tienes nuevas. Yo en tu lugar, lo que haría sería convertirlas en versión UST con un kit como el Sin Cámaras Road Tubeless Kit y le montaría cubiertas tubeless. Así las actualizarías y las disfrutarías mucho tiempo, y sin tanto quebradero de cabeza por los inoportunos pinchazos. Ahorraría mientras tanto y más adelante me pillaba otro juego de ruedas , nuevo o de segunda mano de alguien de confianza y que las tenga bien conservadas, por ejemplo de perfil alto. O si quieres, las vendes ya bien amortizadas y te compras entonces la mejor rueda equivalente que haya en el mercado, ya sea Campy , Fulcrum o la que más te guste de las que haya entonces o quizá alguna que hay ahora y que dentro de un tiempo las puedas pillar más baratas por ser ya de una o dos temporadas anteriores... por ejemplo las Fulcrum que comentas o las mismas Shamal Ultra 2wf actuales.

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Creo que es una mala operación, las Eurus son inacabables, pille unas del chino perfil 20 cubierta ligericas y tengo otras unas Hed Stinger 50 tubular y el 80 % de los km. los hago con las Eurus.

10. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mas que nada por el tema de los rodamientos ceramicos y tambien porque acabo de vender unas cosmic carbone por 480 euros mas otros 400 que sacase por las eurus que tengo impecables me hacia con 880 euros aprox. y sabiendo que venden las racing zero por 700 podria comprarmelas. Pero por otro lado me da la pena de gastarme 300 euros total solo por tener ceramicos y los 100 gramos pero leyendoos ya veo que como que no me va a merecer la pena.

11. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm yo si lo haria... tendrias unas ruedas actuales... los rodamientos de de ceramica se notan y mucho, estarian listas para montarse con cubiertas UST... ganarias 100grs que en las ruedas se notan y sobre todo se siente el menor peso, pues mientas mas peso le puedas quitar a las ruedas mejor, es donde mas lo notaras.
    saludos

12. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Crack, con ese dinero invita a la pareja a un restaurante de lujo o a un fin de semana romántico... será la mejor inversión que puedas hacer, te lo aseguro.

13. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje anoto la opcion

14. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, la pregunta se las trae... que estamos hablando de ciclismo, y con el material no pensamos mucho...
    No sé si vale 300 € la diferencia, pero que lo vas a notar te lo puedo asegurar.

Pero piensa que todo lo que rodea al mundo de la bici y de los componentes no es "racional", así que si te apetece, date el capricho y punto!

15. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    +1

16. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO lo que te aseguro es que subiras los puertos igual de rapido con la eurus y con las fulcrum, y cuando te ronde el hombre del mazo, te va ha endiñar igual.... y puestos a sacarle defectos te saldra mas caro un radio o un aro de fulcrum y que el de las eurus..... ahora si te sobra la pasta tira para adelante.

1 saludo.

17. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre... notar sí se nota. Yo acabo de pillarme unas shamal 2wf (y venía de unas eurus del 2006 que iban muy bien) y con los rodamientos cerámicos van de cine y no me arrepiento en absoluto. Pero en tu caso con tan poquísimos kilómetros... si lo piensas friamente no merece la pena. Pero bueno, como ha dicho alguien por ahí en esto de las aficiones si te lo puedes permitir (y no te quita de comer).

Compartir esta página