wenas pues eso, que me toca el cambio de casco y me estoi preguntando que si los 100 largos que cuesta este casco estan bien invertidos? y tambien queria saber si hay otro de calidad parecida, por un precio inferior. saludos!
Yo lo tengo y estoy muy contento con él, la verdad. Pero también es cierto que los hay más baratos e igual de eficientes, como el Fox Flux, Catlike Shield, el mismo Giro Hex...etc.
Hombre, si la bici de tu avatar es la tuya, me parece que necesitarás algo más sólido, no? Pq esa bici no es de las que llevan cestita....
Creo que dentro de Giro tienes uno que es prácticamente igual pero cuesta mucho menos... Yo uso el Xen, un casco más :? salu2
te gusta? te cae bien es comodo y no te molesta? si la repuesta a estas preguntas es si..compralo si es no a buscar otro casco saludos
gracias por las respuestas, pues la verdad es que no tengo la posibilidad de provar muxos cascos, creo k el hex y el xen como muxo que son los que hay en tienda. si la bike de mi avatar es mia, ya tengo un deviant para dh pero tmb salgo a hacer alguna rutilla con ella amenudo y sobretodo lo quiero para trial que me lo han aconsejado por su comodidad y lo que protege.
Argumento muy sólido el tuyo :? Murci, a lo mejor con menos € puede contestar si a todo :mrgreen: salu2
Si te gusta, que esperas?? Todos los cascos pasan las mismas homologaciones minimas... asi que ya va de gustos. Yo uso el Giro Semi MX, ahora extinto. Cubre muy bien y aunque no ventila como el Xen, costaba bastante menos y te tapa el sol como pocos. La visera de tamaño completo se agradece sobre todo en zonas de ramas o bajo el perro sol de mediodia.
Yo compré el Xen por tener un casco "de mtb" y no salir con la enduro con el de carretera y, la verdad, no estoy contento con él, es muuucho menos cómodo que, por ejemplo, un Atmos (ya se que protege menos la nnuca). Ahora mismo me compraría el Hex, mucho más barato y de estética similar. PD: mira en Chain, suelen estar baratos.
Pues yo hace escásamente media hora acabo de comprarme un Xen versión grafitti. Tengo un E2 y este protege bastante más en la parte trasera de la nuca. Además me ha salido por 99 € en Sprinter. Saludos.
pues si, me llegare al de Córdoba a ver si tienen alguno, por que el precio supongo que sera el mismo en toda España. me provare los modelos k tengan y ya escojo segun como se me adapten. saludos y gracias.
Yo tengo uno y lamentablemente lo he "probado" lateralmente en una curva de asfalto con gravilla... si no lo llevo quizás no estaba aquí. Quedó con un buen roce... me levanté, me subí a la bici y seguí. Así que te lo recomiendo totalmente. Además es comodísimo y, por lo menos para mi, en sepia precioso.