Merece la pena esperar las rebajas para comprar una Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por juaver83, 21 Mar 2010.

1. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Os explico: Tengo una Trek ex 7 del 06 y me ha salido un comprador que me ha hecho una oferta interesante. La cuestion es que ademas tengo una rigida "decarton" (que no se me ofenda nadie). Si le vendiera a esta persona mi Trek tendria que ir con la rigida hasta que me comprara la nueva. Si Canyon hace rebaja venderia ahora la mia y en Septiembre me compraria un modelo 2010 rebajado, pero si no hace rebaja prefiero seguir con mi trek y me compraria una bici rebajada en sep. aunque en una tienda dando la mia de entrada, se que no me darian lo mismo que mi comprador, pero a cambio disfrutaria todo el verano de mi bici. Asi que la pregunta es: ¿Alguien sabe mas o menos que porcentaje de rebaja hace Canyon con modelos de años anteriores?

2. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    eso lo puedes ver perfectamente en el Outlet actual de los modelos del 2009.
    En los modelos más económicos y más vendidos suelen hacer de 50 a 100 €, le media es de 150 € y hay casos especiales donde puedes ahorrar hasta 300 €.
    El problema de esperar a las rebajas de Canyon es que te arriesgas a que el modelo o el color que te guste se haya agotado, aunque ponga que está en Stock.
    Aparte de eso, he leído bastantes experiencias con mal rollo de las bicis compradas en rebajas en Canyon.

Saludos,
    yjogam

3. juaver83

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por la respuesta.
    Asi es como yo pensaba, por los precios de las 2009. Me imagino que las rebajas seran tan pequeñas con respecto al resto de marcas porque el margen de beneficios es minimo. Así que solo me vale la pena esperar si me decido por otra marca y coger una de oferta, o por coger una Canyon 2011.Estaa la que yo quiero en stock, una AM8 en blanco, que decision mas dificil!!!

4. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo me compre una nerve xc 8 año 2009 con rebaja de 200 euros y ningun problema he hecho 1800 km y muy bien pero tendras k esperar al mes de octubre o noviembre y estar al loro cuando sale las ofertas yo miraba cadia el correo de canyon adios un saludo

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    no es por liar mas...yo un xc 8 del 2008 en el outlet de 2300 a 2000 euros y todo bien
    pedida el dìa q lo pusieron..no se si influye la rapidez q tuve

6. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo la compré una AM7 a los 15 minutos de abrir el perido de liquidación con un ahorro de 300 euros sobre 2000. La bici me llego en menos de un mes sin ningún problema. A mi personalmente me mereció mucho la pena.

7. juaver83

Me Gusta recibidos:
    36
    la coclusion es que merece la pena. pero como soy un impaciente me la he comprado ya!!!!

8. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y cual te has pillado?

9. juaver83

Me Gusta recibidos:
    36
    la am8 en blanco!!! y ya esta de camino a casa!

Compartir esta página