Hola a todos, soy novato y poco entiendo de cambios, orquillas etc.... me picado el gusanillo de la mtb y quiero iniciarme sin gastarme una locura. He visto una oferta y queria vuestra opinión. La bici en cuestion es una conor 8500 2016 por 430 euros Que os parece? Hay algo mejor en el mercado por ese precio o similar? Un saludo y gracias de antemano
Para empezar... Y por ese dinero... Poco más se puede pedir nuevo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
la conor 8500 está muy bien. Si es de 27.5 puedes valorar una rockrider 540 como alternativa. Si es de 29" adelante.
Para iniciarse esta bién. ¿Sabes que versión de la 8500€ es? Si es la mayor, ni te lo pienses y compralá. Si es la versión básica de la 8500 tampoco esta mal, creo que cambian un poco en la transmisión. Yo de hecho me inicié con una 8500 del 2010 por 375€. La pega de aquella bici es que iba en v´brake... lo que mas sufrío de aquella bici fueron las llantas. Actualmente la mantengo de segunda bici. Y el cambio principal que le noto respecto a una de 1100€, (aparte de los frenos) Está en la suspensión, y en lo bien que resisten estas llantas. No digo que te vaya a dar esos problemas, yo fui muy burro con esa bici. Es una bici maja para iniciarse, pero no recomiendo mejorar la 8500, si quieres algo mejor ya compras otra. Es mi opinión en general.
Yo personalmente me iria a por algo de segundamano por unos 600€, vas a encontrar cosas medianamente majas por ese precio y para empezar de lujo.
El que compra así de barato va dos veces a comprar. El tendero que te vende la Conor sabe que 430 euros es la típica cifra que todo novato imagina que cuesta una bicicleta. Así que ahora te vende esa y luego te venderá la buena. Ahorra más. O compra de segunda mano. O cógete una Rockrider 340 si no puedes esperar, por bastante menos de la mitad.