merece la pena montarse este cuadro de la imagen (quer dual) el cual me venden por 30 ? tiene mucha importancia la medida del cuadro en este mundillo? ya que no se cual es y mido mi metro noventa. saludos. Ver el archivo adjunto 3450818
cabe decir que la foto esta sacada de una venta de hace tiempo en el foro, no es mia ni es ese cuadro, pero se trata de uno igual.
no, si eso lo tengo claro :-D supongo que me lo agenciare e ire montandomelo poco a poco por "fasciculos" y ya si eso mas adelante comprar otro cuadro. lo que me hace dudar algo es el tema de la talla, ya que mido 1,90 y en el cuadro no se especifica esta. tiene mucha importancia la talla del cuadro en dirt, street? o con los componentes (manillar, potencia, horquilla...) puedes adapatartela a tu gusto?
compratelo tio y de la talla no te preocupes cuanto mas pequeña cas mejor y ten en cuenta que es de 4x por lo que hay mas distancia entre ruedas de lo que suele haber en una bici de dirt .... yo me lo compraba pero que ya ... por 30 euros no vas a encontrar nada