Merece la pena? Fox 36 160 por Domain o Totem

Tema en 'DownHill' iniciado por Mondrakón, 26 Feb 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que mi reign x1 viene con una fox van 36 r y me estoy plantendo aumentar el recorrido a 180, ya que detrás lleva 170, y había pensado en estas dos horquillas, pero no tengo claro si merece la pena y si me cambiará mucho la geometría.

También está la opción de poner, ya sea la Totem o la Domain, con recorrido regulable, en cuyo caso la geometría sería modificable. Pero...merece la pena el gasto de dinero?

¿Y que tal van la toten y la domain? gracias

2. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la dejaria...

i si me pusiese una desas dos... para una regin una domain ya q la totem es muy "basta" para esa bici ;)

pero esta klaro q es mejor la totem

3. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    LOCO!!! Pensando en cambiar ya??? metes muchas horas en el foro y te come la cabeza jeje. En serio, si antes las boxxer venian con 15 cm. y se bajaba por cualquier lado...la fox con 16 cm. no te va a faltar ni un milímetro, comprobado vamos.

4. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    ponte la Totem, ademas, si buscas por internet la puedes encontrar muy bien de precio; yo la vi no se donde a 600€

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    mi opinion es q te la cambies. pero unicamente si le vas a dar uso.
    la fox va muy bien pero es endurera totalmente. es muy suave y antes saltos grandes o recepciones algo bruscas vas a hacer y estaras haciendo hoy en dia bastantes topes.
    la domain regulable es de 115-160mm con lo q tendrias el mismo recorrido q en la fox. es muy rigida ya q las barras son de 36tb. y tiene la ventaja de q estas sopnde acero por lo q no se marcan y rallan tanto como las barras tipicas de magnesio. contras: peso evidentemente.yo la he tenido y son 2850 medidos por mi. tambien si quieres dejarle un tacto fino requiere 60€ de lelvarsela a sorolla a q te cambie aceite y te la toque jeje. de nueva el tacto es mas seco q la fox.y estando tu acostumbrado a la fox lo vas a notar mucho
    la totem seria la mejor opcion, como digo, si vas a hacer uso de ella en plan bestia. mucha rigidez, muy buen tacto. tan suave como la fox pero mas progresiva y d epeso no esta nada mal para lo tocha q es

tu decides

6. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas opiniones, da que pensar, gracias colegas

7. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no la cambiaria, y menos por una domain...y la totem es muy muy basta...te has planteado una 66¿?que da 180 y es menos basta que la totem¿?yo la llevo y 0 problemas y super contento

8. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Primero lo que haria es darle toda la traca a la actual, a ver que tal se porta, si te falta, etc... le vas sacando poco a poco lo que necesitas, para no dar un paso en falso, la Domain la estuve viendo yo,pero le faltan regulaciones para mi gusto, al final acabe con la 66 SL, tacto impresionante para mi. La Totem es una pasada tambien, pero es para cuadros mas brutos.

9. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues pa una reign le puedes meter perfectamente una tothem! es mas yo la he visto con una boxxer! pero yo creo que una 66sl le quedaria feteel!

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo montaria una boxxer..... o una 888

Saludos!

11. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nose tio yo probe la fox 40 y luego una fox 36 bien ajustada y aparte de ke sake 160 y las barras de 36 no note ninguna diferencia de funcionamiento. iba muy bien se lo tragaba todo muy suave y no me acia topes nunca pero bueno ... la unica putada de ese pedazo de horkilla sk sake 160 xk si sacara 180 seria la *****! bueno yo tengo 13 años y peso 37 kilos kizas es por eso pero nose.. bueno la totem es cierto ke es una pasada pero bajando es una ******. yo creo k lo tienes ke decidir tu no? jeje

12. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ya vi que lo comentabas con Clark el otro día. En realidad entre esas tres, domain, totem y 66, decidiría según el precio. Además esta la ATA, que siempre va bien la posibilida de modificar recorridos.

YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOO

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que hay opiniones para todo...

14. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo montaria o la totem, pero es demasiado basta para mi gusto en esa bike, monta una 66 que yo la llevo y 0 problemas, pero antes de cambiar, peta primero la fox que es buena horquilla y hasta el final no la cambies!!enga salu2!

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, si el asunto es por vender nueva la fox, sin estrenar, pero si no me salen compradores paso y me la quedo, que aun tengo que cambiar las ruedas...

16. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    la totem para un chaval de 37 kilos es durisima xq los muelle de serie son algo duros incluso para un tio de 70kg. asiq no me extraña q con fox vayas bien y con la totem no te encuentres agusto..

Compartir esta página