Merece la pena gastarme dinero en esta bici ?

Tema en 'General' iniciado por xela2, 25 Nov 2008.

1. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

Hace unos años que me regalaron una Rockrider 5.4. Al principio sólo la utilizaba para ir al trabajo, pero desde hace un tiempo me está picando y estoy empezando a hacer pequeñas salidas. A la bici le he cambiado los frenos y la horquilla ( la que traía era basura ), además de las bielas ( por rotura ) ... La cosa es que no se si seguir gastandome dinero en la bici o por el contrario seria mejor invertir lo mínimo y comprarme algo mejor.

Os dejo una foto de la bici

2. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre supongo que todo depende del presupuesto y lo que le pidas a la bici...
    Aunque supongo que para un cambio de bici tendras todo un presupuesto, porque esta ya esta como para rodar...
    Mira a ver que modelo de bici nueva te interesa y asi al menos ya puedes hacerte una idea.

3. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas
    pues yo la verdad seguiria con esa, por lo que he leido el cuadro de las 5 de decahtlon es el mismo que el de las 8 asi que no debe estar nada mal
    habra gente que te diga comprate tal que esta muy bien por 1500 o asi pero yo creo que con lo que te has gastado ya y como la tienes para lo que la quieres es suficiente
    ten en cuenta que yo voy a empezar en esto ahora asi que no contara mucho mi opinión pero bueno...se intenta
    por cierto muy bonita la bici me gusta como la tienes :p
    un saludo y ya nos contaras al final por que te decides

4. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    La bici tiene un excelente equipamiento, gastarte en una nueva mientras no le encuentras los limites a esta me parece un poco apresurado. Una vez que sepas lo que quieres, en todo caso, o la mejoras o compras una nueva. Muy linda maquina¡

5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    te hablo desde mi experiencia.

Tenia una orbea que la fuí mejorando con el tiempo (cambio, amortiguador, horquilla, desviador). Aunque noté las mejoras decidí no invertir más en la bici y me he comprado una nueva.

Lo que disfruto ahora con la nueva bici no tiene precio, la verdad que tanto por geometria como por componentes de la nueva bici le da 40000 vueltas a la orbea y de precio no ha habida tanta diferencia entre una y otra. La diferencia ha estado en que cuando me compré la orbea estaba empezando e iba un poco perdido, ahora voy menos perdido :)

saludos

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, salvo que te decantes por alguna especialidad de las más, digamos radicales, yo te aconsejaría que disfrutases de la bici que tienes. Evidentemente que hay bicis infinitamente mejores, amosnomejodas, je, je, pero a esa bici le has mejorado lo que es exigible, que son los frenos y la horquilla. Y además son cambios coherentes.

7. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Como muy bien dicen los compañeros, depende del uso que le vayas a dar, si tu idea es dar paseos/ salidas largas los fines de semana con esta vas más que apañado.
    Si pretendes meterte un poco más en serio y correr alguna carrera, entrenar, etc pues comprate una que esté un poco mejor.

8. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Tal y como la tienes esta perfecta para disfrutarla, no creas que una nueva con lo que llevas montado vale barata, solo una duda, esa cubiertas tan lisas me indican que solo haces recorridos por terrenos buenos, si es asi, vas sobrado con la horquilla y frenos que llevas, si no es asi, y te metes por pistas dificiles, suelo roto y trialeras faciles en montaña necesitas ruedas con mas agarre, ya. Si cuando te metas por los terrenos que te he comentado, ves que te faltara bici, entonces te podrias plantear pillar una mejor...un saludo

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo seguiria con ella tal cual y vas ahorrando y luego te compras un pepino de bici

10. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5

Mas o menos de acuerdo... a excepción de comprar "bicis pepino"...

Disfrutala, que esta coconuda y te llevará a sitios que ni siquiera imaginas a poco que se lo pidas.

:boom

11. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por las respuestas ... habeis conseguido quitarme la idea de cambiar de bici. Tuve una serie de roturas en un corto espacio de tiempo y ya creia que sería culpa mía, por darle demasiado trote ...

12. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    pues yo no me gastaria nada ya en esa bici,
    no quiero decir que no merezca la pena, pero ya tienes pues frenos de disco y una horquilla wena..
    yo ahora esa la usaria un tiempo y luego me la cambiaria,
    lo unico que no me gusta de la bici el cuadro y las ruedas, pero vamos , que con lo demas puede pasar ya un tiempo perfectamente...
    un saludo y espero haberte servido de ayuda..

Compartir esta página