pues eso q como me aburria esta tarde he estado mirando la pagina de canyon. He visto que la gran canyon al 90 sl vale 1999 mientras que la 9.0 vale 1749 . la primera pesa 9.7kg mientras q la segunda pesa 9.9kg. su diferencia son: la primera tiene horquilla rock shock sid team, mientras q la segunda lleva Magura MD100R. y q el cambio trasero como los pulsadores la primera son sram X.0 y la segunda son XT. Por eso pregunto si vale lapena pagar 250 mas por la sl? (pura curiosidad)
Que hay,densoni. Yo soy un afortunadisimo poseedor de una GC AL 9.0 y decirte que lo que me ayudo a decidir fue precisamente esas diferencias que comentas.La Magura Durin me enamoro desde un primer momento.Extraordinariamente rigida y muy ligera.Sensible y esteticamente...uffff,ese doble puente me encanta.Eso no significa que la SID Team no sea una horquilla cojonuda.Respecto al cambio trasero y los pulsadores...pues si,el X.0 es superior al XT pero los pulsadores no son tal,si no que son mandos giratorios,y a mi,no me molan nada de nada.A parte (y esto ya es una cuestion de gusto personal),prefiero shimano a sram (otros por aqui te diran lo contrario,por supuesto). Otra diferencia,y creo que la mas notable,son las ruedas.La Sl calza las XR 4.2d que si que son mejores que las X1800 que lleva la 9.0. Respecto al peso,200g. no te llevan a ninguna parte,en mi humilde opinion. Yo,ya te digo,me decante por la 9.0 por que no me parecio que la diferencia de precio estuviera justificada.Ahora,la Sl es superior,es cierto.De todos modos optes por una o por otra,vas a tener un pepiiiiino de burra de flipar. Pos na,espero haberte ayudado. Saludos.